jueves, 12 de noviembre de 2015

En vivo Chile vs Colombia - Fecha 3 - Eliminatorias Rusia 2018

La selección de Chile jugará este jueves con su similar de Colombia con el objetivo de consolidar su buena campaña en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, mientras su rival busca recuperar su mejor tono tras haber tropezado en su partido anterior.

La Roja suma seis puntos tras haber ganado antes a Brasil (2-0) y Perú (3-4), mientras el conjunto colombiano ganó a Perú (2-0) en la primera jornada y después cayó con Uruguay (3-0).

Independiente de los resultados, chilenos y colombianos acumulan una historia pareja en sus enfrentamientos en Santiago desde que las eliminatorias sudamericanas se juegan con el sistema de todos contra todos: de un total de cinco partidos cada uno ha ganado dos y el restante terminó empatado.

Jorge Sampaoli, tiene dos bajas importantes, se trata de los centrocampistas Charles Aránguiz, por lesión y de su colega en la zona media Marcelo Díaz, por suspensión.

La plantilla colombiana, que se ha entrenado en Santiago desde el pasado lunes, ha sido golpeada adicionalmente por la renuncia del presidente de la Federación de Fútbol, Luis Bedoya, que ha desatado rumores sobre una eventual dimisión del técnico argentino José Pekerman, que hasta ahora ha mantenido silencio sobre ese punto.

CHILE: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara; Francisco Silva, Matías Fernández, Arturo Vidal, Jean Beausejour; Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Seleccionador: Jorge Sampaoli.

COLOMBIA: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Fredy Guarín, Edwin Cardona; James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca.

Seleccionador: José Pekerman.

Árbitro: El paraguayo Enrique Cáceres, auxiliado por sus compatriotas Rodney Aquino y Carlos Cáceres.
Estadio: Nacional, de Santiago de Chile.
Hora: 20:30 local (19:30 hora boliviana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario