jueves, 12 de noviembre de 2015

En vivo Bolivia vs. Venezuela - Fecha 3 - Eliminatorias Rusia 2018


Después de dos duras caídas en las eliminatorias mundialistas (contra Uruguay y Ecuador) la Selección Nacional se ilusiona con un resultado favorable en el partido que jugarán este jueves contra Venezuela en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, a partir de las 16:00, por la tercera fecha de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

Para el cuerpo técnico de la Verde este partido debe ser el inicio de un nuevo idilio con los aficionados, quienes pese a los resultados día a día le dan muestras de su apoyo en un largo recorrido en el que los errores deben ser pocos, porque no es la única selección que busca estar en el grupo de los privilegiados que acudirán a la cita mundialista.

La duda para el partido es la de Walter Veizaga, el jugador hasta el lunes estaba entre las alternativas de los once titulares, pero una lesión lo dejaría fuera del partido, en el lugar del jugador ingresaría Pedro Azogue.

La Verde el martes trabajó a puertas cerradas, pero se pudo advertir que entre los once titulares estarían Juan Carlos Arce y Yasmani Duk como los hombres de ataque, el jugador de Sport Boys tuvo la oportunidad de ser titular contra las selecciones de Uruguay y Ecuador.

Pero para la delantera también estará a disposición Rodrigo Ramallo, quien está recuperado de su lesión y si el entrenador así lo dispone ingresará como titular posiblemente junto a Gustavo Pinedo, pero todo es una incógnita, ya que el técnico no quiso adelantar nada, se espera más sorpresas.

VENEZUELA

Por su lado, el técnico de Venezuela Noel Sanvicente -quien el martes finalmente pudo contar con equipo completo para jugar con Bolivia- maneja con reserva el once titular de la plantilla, ya que tiene bajas importantes con relación a los once que jugaron las dos primeras fechas de las eliminatorias, por lo que cambiaría gran parte de las fichas, pero se conocerá el mismo día del juego.

Entre las bajas estaban el arquero Alaín Baroja, pero acompañó a la delegación que viajó a Santa Cruz donde el seleccionado venezolano estará hasta horas antes el compromiso en La Paz a donde se trasladarán en vuelo chárter.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: La Paz
Fecha: 12 de noviembre
Horas: 16:00
Estadio: "Hernando Siles"
Torneo: Eliminatorias mundialistas
Árbitro: Víctor Hugo Carrillo (Perú)
Asistentes: Jonny Bossio y César Escano (Perú)

BOLIVIA: Daniel Vaca; Erwin Saavedra, Ronald Eguino (Fernando Marteli), Edward Zenteno, Leonel Morales, Pedro Azogue (Walter Veizaga), Alejandro Chumacero, Jaime Arrascaita, Rudy Cardozo, Yasmani Duk y Juan Carlos Arce.

Seleccionador: Julio César Baldivieso.

VENEZUELA: Alaín Baroja; Jeffre Vargas, Fancisco Carabalí, Wilker Ángel, Roberto Rosales, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Jeffre Vargas, Josef Martínez, Rafael Acosta y Mario Rondón.

Seleccionador: Noel Sanvicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario