jueves, 12 de noviembre de 2015

En vivo Argentina vs. Brasil - Fecha 3 - Eliminatorias Rusia 2018

Pocos partidos en el mundo pueden concentrar la atención mundial de un Argentina-Brasil, que este jueves animarán un nuevo capítulo del clásico sudamericano con una Albiceleste diezmada y una Canarinha que contará con el regreso de Neymar.

El estadio Monumental de Buenos Aires será el escenario para este nuevo duelo entre argentinos y brasileños por la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas.

El actual subcampeón de América, que conduce Gerardo Martino, no podrá contar con los lesionados Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tévez, que fue el último en quedar fuera del compromiso ante Brasil por una sobrecarga muscular y un esguince en la rodilla izquierda.

Entre los regresos, el más destacado es el de Gonzalo Higuaín, ausente en las primeras dos jornadas de eliminatorias y que será titular en ofensiva junto a Ángel Di María y Ezequiel Lavezzi, según los ensayos que realizó el conjunto albiceleste.

En la última línea, con las lesiones de Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay, el entrenador buscará una defensa con experiencia para un encuentro clave: con Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo, mientras que en el mediocampo apelará a la fortaleza de tres jugadores con vocación defensiva: Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ever Banega.

Brasil llegará a este compromiso con el gran respaldo anímico de volver a contar con su gran figura Neymar que no estuvo en los primeros partidos de la eliminatoria, derrota ante Chile en Santiago y triunfo de local frente a Venezuela en Fortaleza, debido a las dos fechas de suspensión que el atacante todavía acarreaba desde la pasada Copa América de Chile.

La Canarinha decidió dejar su habitual concentración en Teresópolis, en el estado de Río de Janeiro, para prepararse en Sao Paulo y facilitar la logística de su viaje sobre la hora a Buenos Aires.

Con una duda en la portería entre Cassio o Jefferson, la otra que mantiene el entrenador Dunga es en el mediocampo entre Oscar y Lucas Lima.

ARGENTINA:
Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo, Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ever Banega; Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín.

Seleccionador: Gerardo Martino.

BRASIL: Jefferson o Cassio; Dani Alves, Miranda, David Luiz y Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elias, Oscar o Lucas Lima; William y Douglas Costa; Neymar.

Seleccionador: Dunga.

Árbitro: el paraguayo Antonio Arias, asistido por sus compatriotas Eduardo y Milciades Saldívar.
Estadio: Monumental´ Antonio Vespucio Liberti, de Buenos Aires.
Hora: 21:00 local (20:00 hora boliviana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario