martes, 3 de noviembre de 2015

Ciclón 2 - Real Potosí 0 - Fecha 14 - Torneo Apertura 2015



Con goles de los jugadores Juan Vogliotti y Álvaro Paniagua el plantel de Ciclón se reivindicó con su hinchada el domingo al vencer a Real Potosí por 2 a 0 en una tarde diferente la que se tuvo en Tarija por el largo fin de semana. El compromiso correspondió a la decimocuarta fecha del campeonato Apertura, de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Para el plantel de Tarija pesaba sobre sus espaldas una gran responsabilidad, porque en la decimotercera fecha del torneo llegaron a tocar fondo en la tabla del punto promedio, además había la discusión de la salida de su entrenador, Víctor Hugo Andrada quien hizo modificaciones en su plantel titular debido a varios ausentes por sanciones y lesiones.

El partido comenzó con una interesante propuesta de fútbol del plantel de Ciclón, los tiros de esquina también favorecieron a los locales, pero que no terminaron en goles debido a la oportuna intervención de Henri Lapczyk, el arquero se puso firme en su sector.

El jugador Juan Vogliotti fue autor del primer gol de Ciclón, el argentino que estaba atento a la jugada que generaron sus compañeros de equipo ingresó al área de peligro y como sabe remató directo al arco.

David Miranda, árbitro del compromiso, cobró un penal en favor de Real Potosí que fue ejecutado por el portero Henri Lapczyk, su remate fue contenido por el guardameta Pedro Galindo de Petrolero, esto ocurrió en el minuto 23.

En la segunda etapa el jugador de Ciclón, Álvaro Paniagua recibió una asistencia como con la mano de Marcelo Escalante que sorprendió a la defensa visitante que nada puede hacer para evitar la caída de su arco, tanto con que los locales aseguraron la victoria a los 47 minutos.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Tarija • 
ESTADIO: IV Centenario
ÁRBITRO: David Miranda (La Paz)
ASISTENTES: Roberto Peña por Lucio Criales
PÚBLICO: 7 mil personas aproximadamente

CICLÓN (2):
23) Pedro Galindo, 4) Félix Candia, 5) Gabriel Díaz, 15) Paolo Arzabe, 2) Miguel Quiroga, 14) Héctor Zuleta, 6) Mariano Ramírez, 8) Marcelo Escalante, 16) Ignacio Martínez, 11) Álvaro Paniagua y 9) Juan Vogliotti. • 

D.T. Víctor Hugo Andrada.
CAMBIOS: 22) Cristian Valencia por Quiroga, 18) Eduardo Puña por Paniagua y 27) Álvaro Espíndola por Martínez.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Juan Vogliotti m.18 y Álvaro Paniagua, a los 47 minutos.

REAL POTOSÍ (0):
1) Henri Lapczyk, 26) Rodrigo Ávila, 5) Pablo Pedraza, 27) Claudio Centurión, 11) Dustin Maldonado, 8) Dino Huallpa, 16) Diego Terrazas, 7) Gilbert Álvarez, 19) Carlos Vargas, 21) Luis Garnica y 23) José Carlos Barba. • 

D.T. Oscar Sanz.
CAMBIOS: 25) Federico Flores por Garnica, 24) Carlos Hidalgo por Vargas y 6) Erwin Sánchez por Huallpa.
TARJETAS ROJAS: Pablo Pedraza m.42.
GOLES: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario