lunes, 16 de noviembre de 2015

Argentina 1 - Brasil 1 - Jornada 3 - Eliminatorias Rusia 2018



Argentina y Brasil empataron 1-1 en el estadio Monumental de Buenos Aires un día después de la cita que les canceló la lluvia sin poder arrojar este viernes muchas luces de buen fútbol y confirmando a la vez sus roles de actores secundarios en el comienzo de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial.

Ezequiel Lavezzi puso en ventaja a Argentina a los 34 minutos pero Lucas Lima empató a los 58.

El equipo de Gerardo Martino sumó un resultado que potencia el estado de preocupación en unas eliminatorias donde todavía no ha ganado y apenas suma dos puntos.

Y a los 34 minutos una maniobra de Di María, con túnel a Luiz Gustavo y pase a Higuaín terminó con una habilitación justa para la llegada de Lavezzi, en anticipo a David Luiz y al portero Alisson.

Desde ese momento, Brasil procuró reaccionar sin un circuito de juego definido mientras que Argentina logró apoyarse en su tridente de contención en la mitad compuesto por Javier Mascherano, Lucas Biglia y Ever Banega.

Dunga cambió en ofensiva con el ingreso de Douglas Costa por Ricardo Oliveira y en la primera jugada el delantero del Bayern Múnich cabeceó al poste un centro perfecto de Dani Alves, y en el rebote Lucas Lima definió con un remate rasante.

ARGENTINA (1):
Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Éver Banega; Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

Alternaron: Erik Lamela, Paulo Dybala y Nicolás Gaitán.
Seleccionador: Gerardo Martino.
Gol: Ezequiel Lavezzi m.34.

BRASIL (1): Alisson; Dani Alves, Miranda, David Luiz y Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elías, Willian y Lucas Lima; Neymar y Ricardo Oliveira.
Alternaron: Gil, Renato Augusto y Douglas Costa.
Seleccionador: Dunga.

Gol: Lucas Lima m.58.
Árbitro: el paraguayo Antonio Arias expulsó a David Luiz (m.88) y amonestó a Otamendi, Mascherano, Filipe Luis y Lucas Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario