miércoles, 14 de octubre de 2015

Uruguay 3 - Colombia 0 - Jornada 2 - Eliminatorias Rusia 2018



Con la experiencia y el poderío físico de Diego Godín y la calidad de la nueva hornada de delanteros Diego Rolán y Abel Hernández, Uruguay goleó este martes por 3-0 a Colombia en la segunda jornada de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

El capitán uruguayo cabeceó en el minuto 34 un lanzamiento de córner de Carlos Sánchez para abrir el marcador.

En el minuto 51, el ariete Rolán amplió la ventaja con un golazo definido en dos tiempos, levantando primero el balón por encima de David Ospina e introduciéndolo a puerta vacía a continuación.

A tres minutos del final, "la Joya" Hernández fijó la goleada con otra estupenda definición, casi sin ángulo a apenas unos palmos del primer vertical de Ospina.

Seis puntos de seis posibles, cinco goles y una portería imbatida dejan provisionalmente a la Celeste con las mejores cifras de las eliminatorias en la segunda jornada.

El técnico cafetero puso a un delantero más, Radamel Falcao, en un intento por revertir la situación.

Pero acumular hombres en ataque no otorga chances de gol si no se les hace llegar el balón, y Colombia se perdió, estuvo lejos de su mejor expresión colectiva ante una Uruguay muy enchufada.

URUGUAY (3):
Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Mathías Corujo, Álvaro González, Álvaro Pereira; Diego Rolan y Cristhian Stuani.

Alternaron: Nicolás Lodeiro, Abel Hernández y Nahitan Nández
Seleccionador: Óscar Washington Tabárez.
Goles: Diego Godín m.34, Diego Rolán m.51 y Abel Hernández m.87.

COLOMBIA (0): David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Freddy Guarín Carlos Sánchez, Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado; Teófilo Gutiérrez, Carlos Bacca.

Alternaron: Macnelly Torres, Fabián Castillo y Radamel Falcao
Seleccionador: José Pékerman.

Árbitro: el brasileño Heber Lopes
Incidencias: Partido de la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018 jugado en el estadio Centenario de Montevideo, ante unos 40.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario