lunes, 14 de septiembre de 2015

Wilstermann 1 - Petrolero 1 - Fecha 7 - Torneo Apertura 2015



Wilstermann dejó escapar la oportunidad de escalar al segundo lugar de la tabla del torneo Apertura, al igualar 1-1 con Petrolero, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, en el inicio de la séptima fecha del certamen liguero.

Wilsterman está en el puesto tres de la tabla de ubicaciones, con 13 unidades, tres menos que el líder Sport Boys, que recibirá hoy a Universitario.

Mientras tanto, Petrolero está en el quinto lugar del Apertura, con 10 puntos.

  Para el equipo de Cochabamba el resultado fue un castigo a su falta de eficacia. En el primer tiempo generó  seis ataques de gol. Amilcar Sánchez, Félix Quero, Edivaldo Rojas y  Marcelo Bergese  fracasaron en su intento de abrir el marcador.

Wilstermann se puso en ventaja en el último suspiro del primer tiempo (46’), mediante Amílcar Sánchez quien remata directo al arco con tan mala suerte para un defensor que la pelota choca en su cuerpo y se mete en el arco que custodiaba Arancibia.


 La segunda etapa no cambió mucho, pero Petrolero estuvo más cerca de ahogar la fiesta y es en el minuto 83 cuando Eduardo Castedo le quita la sonrisa a los hinchas rojos a pocos días de celebrar el aniversario de Cochabamba. Los hinchas aviadores no esperaban tal resultado y se fueron del escenario deportivo con sabor a poco y la rabia contenida.

FICHA TECNICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario