miércoles, 2 de septiembre de 2015

Petrolero-Ciclón se adelanta al sábado

El partido que debían jugar el domingo Petrolero y Ciclón por la sexta fecha del Apertura se adelantó al sábado, informó anoche la comisión técnica de la Liga; mientras que el resto de la jornada se jugará entre el martes 8 y el miércoles 9 de septiembre, de acuerdo a lo expresado en horas de la tarde por el dirigente Juan Montaño.

A través de un comunicado que lleva la firma de Fernando Vargas, miembro del Comité Técnico, la Liga comunicó que la solicitud de los clubes fue aceptada y el cotejo se adelantó en 24 horas. Se disputará el sábado desde las 15.00 en el estadio Federico Ibarra.

La sexta jornada debía empezar mañana y terminar el fin de semana, pero fue reprogramada en su totalidad, para permitirle a la selección nacional prepararse para jugar el viernes un partido amistoso frente a Argentina en Houston (Estados Unidos).

Montaño comunicó ayer que el martes 8 se jugarán los partidos: Sport Boys-Wilstermann (15.00) en el Samuel Vaca de Warnes; Nacional Potosí-The Strongest (20.00) en el Víctor Agustín Ugarte; y San José-Real Potosí (20.00) en el Jesús Bermúdez. Para el miércoles 9 se han reprogramado los choques Bolívar vs. Blooming (20.00) en el estadio Hernando Siles, y Oriente vs. Universitario (20.30) en el Tahuichi.

La séptima jornada, programada para jugarse entre el viernes 11 y el domingo 13, es motivo de análisis de parte del comité, que en el transcurso de hoy hará conocer oficialmente la reprogramación.  “Al mover la sexta fecha se nos desarma la séptima, entonces estamos viendo cómo la vamos a acomodar. Estamos analizando eso”, manifestó Montaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario