martes, 8 de septiembre de 2015

FBF anuncia que partido entre Bolivia vs Uruguay será el 8 de octubre desde las 15.00


La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) oficializó hoy ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), mediante nota, el horario de las 15.00 para el encuentro entre las selecciones de Bolivia y Uruguay el próximo 8 de octubre en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz válido por las eliminatorias Rusia 2018.

El presidente interino de la FBF, Marco Ortega, confirmó el envío de una nota a la Conmebol oficializando el horario de las 15.00 para el encuentro que abrirá, para bolivianos y uruguayos, las eliminatorias.

"Envíamos la nota para que el partido pueda ser a las 15.00 del día 8 de octubre. Nos pidieron (la Conmebol) la hora y fecha para definir (el encuentro de fútbol) por eso estamos enviando la nota confirmando esta hora", afirmó Ortega.

La Conmebol entregó a sus diez afiliadas la potestad para elegir el horario de los partidos en condición de local.

El nuevo entrenador de la selección boliviana de fútbol, el exmundialista Julio César Baldiviezo, sugirió a la FBF que el encuentro con Uruguay sea programado para el mediodía o las 15.00. Al final, los dirigentes se decidieron por esta última opción.

El segundo partido de Bolivia será el 13 de octubre contra Ecuador en el estadio Atahualpa de Quito desde las 17.00 hora boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario