miércoles, 30 de septiembre de 2015

Arranca una nueva versión de la Copa Bolivia

Con la participación de 13 equipos, hoy se dará inicio a una nueva versión de la Copa Bolivia, evento que clasificará a los cuatro mejores al torneo Nacional "B". En el caso del equipo orureño que interviene en este torneo, Oruro Royal, debutará esta tarde ante su similar de García Ágreda en el estadio Defensores del Chaco de Villa Montes (Tarija).

En la población tarijeña la Copa Bolivia arranca el 28 de septiembre al 4 de octubre y en la capital cruceña entre el 2 al 7 del décimo mes del año. En el primero intervendrán siete equipos, en el segundo seis, los participantes ya ingresaron a la recta final de su preparación.

De acuerdo con el sistema del certamen se definirá al campeón por diferencia de goles en caso de haber igualdad en puntos, de persistir la igualdad se tomará en cuenta al plantel que menos goles recibió, en caso de continuar la similitud se procederá a un sorteo para definir al primero, ya que no se contempla un encuentro extra de desempate.

Los equipos que se anotaron para el campeonato en Villa Montes son siete, Felipe Hartmann e Interfi de Potosí; Oruro Royal de Oruro; Guaraní de Chuquisaca; García Ágreda de Tarija; Ramiro Castillo de La Paz y el plantel local Quebracho.

Mientras que en Santa Cruz jugarán los equipos de: Real Mapajo de Pando; 23 de Marzo de Llallagua; Deportivo Kivón y Tiluchi de Beni, Arauco Prado de Cochabamba y el equipo cruceño Royal Pari Sión.

Este año se tomará en cuenta a los cuatro equipos clasificados de este torneo para el Nacional "B", el siguiente solo serán tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario