lunes, 24 de agosto de 2015

Wilstermann 3 - Blooming 2 - Fecha 3 - Torneo Apertura 2015



En un partido complicado el plantel de Wilstermann le ganó a Blooming por 3 a 2, el cotejo se jugó en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, por la tercera fecha del Campeonato Apertura de la Liga.

Los celestes que terminaron el encuentro con ocho hombres por la expulsión de Leonardo Vaca (en el minuto 82), Cristhian Coimbra (m.87) y Roly Sejas (m.91). Antes de las tres sanciones el equipo "aviador" perdió a Edward Zenteno por doble amarilla (m.36).

En esas condiciones se jugó el partido, las conquistas comenzaron a convertirse a partir del minuto ocho mediante el jugador Omar Morales, quien aprovecha el penal que cobró el árbitro del compromiso, el jugador remata directo al arco, un remate bien ejecutado (1-0 parcial).

Pasaban los minutos y el árbitro del cotejo José Jordán cobró otros dos penales a favor del equipo visitante, Hugo Bargas no tuvo la fortuna de otras jornadas fallo en las dos ocasiones, corría el primer tiempo, en la segunda etapa fue cambiado y notablemente contrariado dejó el campo de juego.

El gol del empate fue convertido en el minuto 50 mediante el jugador Mario Martínez, con un sorpresivo remate que fue bien ejecutado, que deja mal parado al arquero Gustavo Salvatierra quien en el primer tiempo fue el héroe de los rojos (1-1).

Los celestes convierten el segundo gol mediante la vía del penal, esta vez Carlos Saucedo dispara al arco en el minuto 71 era el 1-2 que no gustó para nada a los jugadores locales quienes no bajan los brazos y comienzan a atacar.

Marcelo Bergese, de Wilstermann quien había ingresado en el segundo tiempo aprovecha una distracción de la defensa para rematar directo al arco de Salvatierra, el gol permite que el partido quede igualado en el minuto 74. A los 85 minutos Thomaz recibe un pase de peligro de Bergese y sin dudar anota el 3 a 2 que sería el definitivo.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Cochabamba
ESTADIO: "Félix Capriles"
ÁRBITRO: José Jordán (Sucre)
ASISTENTES: Ángel Flores y Samuel Chuca
PÚBLICO: 10 mil personas aproximadamente

WILSTERMANN (3): 12) Gustavo Salvatierra, 28) Omar Morales, 27) Enrique Díaz, 22) Edward Zenteno, 3) Jorge Cuellar, 17) Félix Quero, 8) Amílcar Sánchez, 16) Iván Huayhuata, 10) Thomaz Santos, 25) Oscar Díaz y 9) Imanol Iriberri. 

D.T. Juan Manuel Llop.
CAMBIOS: 20) Cristian Vargas por O. Díaz y 7) Marcelo Bergese por Quero.
TARJETAS ROJAS: Edward Zenteno m.36.
GOLES: Omar Morales m.8 (de penal), Marcelo Bergese m.74 y Thomaz Santos m.85.

BLOOMING (2): 1) Hugo Suárez, 2) Miguel Hurtado, 4) Cristhian Coimbra, 23) Ronald Huth, 17) Didí Torrico, 19) Jennry Alaca, 15) Cristian Arano, 14) Mario Martínez, 22) Roly Sejas, 10) Joselito Vaca y 27) Hugo Bargas. 

D.T. Erwin Sánchez.
CAMBIOS: 9) Carlos Saucedo por Arano, 18) Leonardo Vaca por Bargas y 11) Leandro Ferreira por J. Vac.

TARJETAS ROJAS: Leonardo Vaca m.82, Cristhian Coimbra m.87 y Roly Sejas m.91
GOLES: Mario Martínez m.50 y Carlos Saucedo m.71 (penal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario