miércoles, 12 de agosto de 2015

Wilstermann 1 - Blooming 1 - Final, Ida - Torneo de Invierno 2015



Wilstermann salvó un empate ante Blooming (1-1) cerca del epílogo del encuentro correspondiente a la primera final del torneo de Invierno, disputado en el estadio "Félix Capriles", donde en una jugada polémica los aviadores alcanzaron la igualdad y dejaron abierta la definición del título de este certamen.

Hugo Bargas disparó con pierna izquierda enviando el balón a un costado mientras Salvatierra se lanzó al otro extremo. A los 33 minutos, el elenco cruceño se colocaba adelante en el marcador abriendo espacio para dirigirse hacia la conquista del trofeo de campeón y el premio de los 80 mil dólares.

Las llegadas de peligro dejaron a Blooming contra la pared, aguantando y esperando un desgaste de los rojos y por poco llegan a cumplir el objetivo cuando veían que el encuentro ingresaba en los 10 minutos finales.

Wilstermann llegó a dominar las acciones y tener el balón en su poder, moviendo por todo el frente de ataque a la espera de un espacio por dónde causar daño, sin embargo, nada de esto ocurrió y se estrechaba más los accesos al área contraria hasta que un centro de tiro libre indirecto cayó al área y provocó el empate.

Cerca del final, a los 86, Blooming perdió al volante Roly Sejas por expulsión, acumuló su segunda tarjeta amarilla. Esta pérdida no se sintió porque restaba pocos minutos para el final.

WILSTERMANN (1): 12) Gustavo Salvatierra, 28) Omar Morales, 27) David Díaz, 2) Edward Zenteno, 26) Bryan Hinojosa, 8) Amílcar Sánchez, 16) Iván Huayhuata, 23) Fernando Saucedo, 10) Thomaz Santos, 7) Marcelo Berguese y 25) Oscar Díaz. D.T. Juan Manuel Llop.

Alternaron: 9) Imanol Iriberri, 6) Miguel Suárez, 15) Cristian Machado, 18) Fernando Castellón.

Gol: Imanol Iriberri m.80.

BLOOMING (1):
1) Hugo Suárez, 2) Miguel Hurtado, 23) Ronald Huth, 4) Cristian Coimbra, 15) Jenry Alaca, 17) Didi Torrico, 20) Nicolás Di Biase, 22) Roly Sejas, 10) Joselito Vaca, 14) Mario Martínez y 27) Hugo Bargas. D.T. Erwin Sánchez.

Alternaron: 15) Cristian Arano, 11) Leandro Ferreira, 18) Sergio Álvarez.

Gol: Hugo Bargas m.33 (penal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario