miércoles, 5 de agosto de 2015

Wilster y Blooming juegan la final de ida


Wilstermann y Blooming jugarán esta noche (20.00) la primera de dos finales de la Copa Cine Center en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. Se trata de una final inédita en un torneo de pretemporada, tomando en cuenta la antigua Copa AeroSur y el certamen actual, cuya edición se realiza este año por tercera vez.

Nunca antes estos equipos se midieron en una instancia definitoria. Wilster aterriza en el partido por el título después de haber eliminado en semifinales a The Strongest, al que le ganó un encuentro en Cochabamba y empataron el restante en La Paz.

El rojo sumó ayer su quinta baja, pues no podrá contar con el golero Raúl Olivares, quien se fracturó el dedo meñique. Los otros ausentes serán: Juan Pablo Aponte, Félix Quero, Edivaldo Rojas y Ronald Segovia.

Blooming, por su parte, dejó en el camino al tarijeño Ciclón, con iguales resultados de la otra llave, solo que empataron en Santa Cruz y el celeste, que cuenta con todo su plantel, logró la victoria cuando le tocó ir a Tarija.

El de hoy será el último partido que los dos equipos jueguen antes de comenzar la competición oficial, si es que el torneo Apertura de la Liga arranca como está previsto este viernes 7 de agosto.

La final de vuelta, que se disputará en Santa Cruz, está programada para el próximo miércoles, o sea una vez que haya arrancado el certamen doméstico. No es poco lo que está en juego aunque se trate de un certamen de preparación: el campeón ganará un premio de $us 80.000, mientras que el segundo, la mitad ($us 40.000).

No hay comentarios:

Publicar un comentario