lunes, 17 de agosto de 2015

Petrolero 2 - Universitario 0 - Fecha 2 - Torneo Apertura 2015



En su primera incursión en condición de visitante, Universitario no pudo sumar puntos en Yacuiba, luego de caer 2-0 frente a Petrolero, en la segunda fecha del torneo Apertura.

Universitario no logró tener supremacía sobre su rival. Al contrario, el local hizo prevalecer su condición, dominó el balón en su terreno e hizo su partido apoyado por su gente.

Al filo de la primera media hora, Petrolero se puso en ventaja con el gol de Enzo Maidana, con un remate de cabeza, a los 31’PT, para el 1-0.

El tanto no hizo reaccionar al cuadro docto dirigido por Javier Vega, salvo un par de tibias llegadas sobre el arco local, protegido por Marcelo Robledo, exuniversitario.

Petrolero continuó su arremetida en el afán de aumentar el marcador y su esfuerzo tuvo su premio en el epílogo del primer tiempo (46’PT), a través del colombiano Camilo Ríos.

Los 45 minutos de la etapa complementaria fueron intermitentes para ambos planteles que no pudieron marcar hasta el pitazo final. 

El 2-0 permite al conjunto chaqueño sumar sus primeras tres unidades, mientras que el cuadro capitalino se queda con las tres unidades que logró frente a Ciclón, en la primera fecha del certamen liguero.

FICHA TÉCNICA

LOCALIDAD: Yacuiba
ESTADIO: "Federico Ibarra"
ÁRBITRO: Edson Ríos (Potosí)
ASISTENTES: José Vidal y David Limachi
PÚBLICO: 2 mil personas aproximadamente

PETROLERO (2): 12) Alex Arancibia, 19) Aldo Vladimir Gallardo, 17) Juan Camilo Ríos, 25) Paul Jorge Burton, 14) Gerson García, 29) Diego Rodríguez, 18) Diego Rivero, 8) José María Méndez, 24) José Baez, 27) Enzo Maidana y 37) Kevin Morales.

D.T. Celso Ayala.
CAMBIOS: 32) Juan Carlos Figueroa por Báez, 11) Eduardo Castedo por Rivero y 21) Ángel Cuellar por Morales.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Enzo Maidana m.31 y Juan Camilo Ríos m.46.

UNIVERSITARIO (0): 1) Juan Marcelo Robledo, 21) Víctor Hugo Melgar, 2) Julio Ferrón, 16) Alan Loras, 19) Jorge Flores, 30) Alejandro Bejarano, 15) Jorge Andia, 7) Adán Alexis Bravo, 10) José Marcelo Gomes, 18) Juan Eduardo Fierro y 9) Leonardo Carboni.

D.T. Javier Vega.
CAMBIOS: 11) Martín Palavicini por Ferrón y 14) Daniel Mancilla por Flores.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario