miércoles, 26 de agosto de 2015

Fabol garantiza el desarrollo de la cuarta fecha del torneo de la Liga

Milton Melgar, presidente de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), informó que la cuarta fecha del campeonato Apertura está garantizada, pues esperarán reunirse con los dirigentes de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, para analizar el tema de deudas que tienen algunos clubes con los jugadores.

"Estamos esperando esa reunión, después tomaremos las medidas que vengan al caso; no hay irresponsabilidad de parte nuestra para realizar anuncios que podrían perjudicar al fútbol", declaró el ejecutivo de Fabol.

Melgar presidente de Fabol, además comentó que los casos que les preocupa es el de Wilstermann y San José, además de los otros clubes porque las deudas son elevadas, superan los 200 mil dólares.

En los pasados días se había amenazado con parar el campeonato si no había solución a estos temas, pero después salió humo blanco, pero persiste la posición de Fabol debido al incumplimiento de compromisos, algo que no es un tema de ahora, esto se arrastra desde pasados torneos.

"Hay que esperar la reunión, por nuestra parte el campeonato de la Liga continúa por lo menos para los días que vienen", finalizó Melgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario