miércoles, 26 de agosto de 2015

En Vivo Bolívar vs. The Strongest, el clásico 197, será "el plato fuerte" de la jornada cuatro


Los equipos de Bolívar y The Strongest volverán a enfrentarse esta vez en el clásico 197 que será "el plato fuerte" de la cuarta fecha del campeonato Apertura de la Liga, que se jugará a partir del miércoles con el compromiso entre Petrolero y Real Potosí en Yacuiba, para ese día la Liga programó tres cotejos y para el jueves la misma cantidad.

"Es un partido muy aparte", comentaron los jugadores de ambos equipos pues también se trata de la historia que arrastra el choque entre dos tradicionales rivales que se conocen muy bien y que cada uno sabe cómo jugar en el estadio "Hernando Siles", seguramente ante una buena cantidad de público, ya que es el primero del torneo Apertura.

"Académicos y atigrados" jugarán el miércoles a partir de las 20:00, para los entrenadores de ambos equipos será otra disputa aparte, porque tanto Eduardo Villegas como Pablo Caballero tendrán la posibilidad de mostrar a su mejor elemento y lograr su primera victoria en los clásicos al mando de
El árbitro cochabambino Oscar Maldonado controlará las acciones con la asistencia desde los laterales de Juan Cardozo y Róger Orellana.

Posibles alineaciones

BOLÍVAR: Romel Quiñónez; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Walter Flores, Jaime Arrascaita, Rudy Cardozo, Juan Miguel Callejón, Damián Lizio, Juan Carlos Arce y William Ferreira.

D.T. Eduardo Villegas.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Luis Fernando Marteli, Federico Pereyra, Julio César Pérez, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Daniel Chávez, Jair Torrico, Pablo Escobar y Carlos Neumann.

D.T. Pablo Caballero. sus equipos.


La Cuarta Fecha Completa

Pero la fecha se abrirá con el compromiso entre los equipos de Petrolero y Real Potosí en el estadio "Federico Ibarra", donde los lilas buscarán su primera victoria de éste campeonato, ya que en sus tres presentaciones no acumularon punto alguno por lo que ocupan el último puesto de la tabla de posiciones con menos tres goles.

El mismo día a partir de las 20:00 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, el equipo de Nacional Potosí recibe al puntero del torneo, Sport Boys, ese cotejo seguramente será de ida y vuelta, porque los visitantes tienen el propósito de completar las tres victorias seguidas en condición de visitantes.

La buena racha del "toro" warneño comenzó desde la primera fecha del campeonato Apertura, pero en condición de visitantes el pasado 15 de agosto derrotaron nada menos que al vigente campeón de la Liga, Bolívar, después el domingo le ganaron a San José en Oruro y ahora la apuesta está en Potosí donde quieren cerrar con broche de oro su visita de tres partidos.

El jueves en la ciudad de Tarija el equipo de Ciclón jugará contra Blooming a partir de las 15:00, los dirigentes del cuadro tarijeño, convocaron a los hinchas para que llenen el estadio, ya que el apoyo con el pago de sus entradas es importante.

De igual manera ese día Wilstermann enfrentará a Oriente Petrolero a las 20:00 en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, ambos equipos vienen de ganar en la tercera fecha en condición de locales, los rojos el domingo tuvieron un día complicado.

Finalmente en la ciudad de Oruro a partir de las 20:00 en el estadio "Jesús Bermúdez", el elenco de San José jugará contra Universitario, los dueños de casa están obligados a ganar, porque a los dirigentes no les gusta para nada la campaña del plantel que está a la cabeza de Víctor Barrientos quien tiene las horas contadas, porque en reunión decidieron invitarle para que presente su renuncia al cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario