lunes, 31 de agosto de 2015

Ciclón 4 - Blooming 2 - Fecha 4 - Torneo Apertura 2015



Ciclón se impuso sin dificultades a Blooming por la cuenta de 4-2 en el estadio IV Centenario, donde concluido el primer tiempo la ventaja estaba del lado de los albicelestes y a partir de la diferencia de goles que obtuvieron aseguraron los tres puntos en el resto del compromiso correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga.

Con dos goles de Juan Vogliotti, Gabriel Díaz y Nelvin Soliz, elenco tarijeño mandó contra la lona a Blooming y comienza a trepar puestos dentro de la tabla de posiciones y se repone de los malos resultados que obtuvo en las pasadas fechas.

Blooming tuvo la primera ocasión de gol en el partido con un avance desde la derecha de Mario Martínez, quien mandó un centro a media altura que cruzó de manera diagonal toda el área chica

de Ciclón sin que ninguno de

sus compañeros pueda empujar la pelota.

Con semejante acción de peligro, los albicelestes se colocaron de pie y respondieron con todo su "arsenal" dejando al cuadro cruceño rodeado de verdaderos problemas y atendiendo los ataques que llegaban sobre el arco de Hugo

Suárez. La primera etapa fue manejada por Ciclón, esta labor le permitió conseguir dos goles de ventaja.

Vogliotti logró el 1-0 a los 23´, fue el encargado de empujar la pelota contra las redes después de una acción esforzada de sus compañeros por sostener el balón en el área de los blooministas.

El segundo tanto llegó en poco tiempo, a los 27´ Díaz le ganó en el salto a los defensores y amplió la cuenta.

Blooming fue impreciso, jugó sin sorpresa y no tenía la manera para hacer frente al contrario hasta que llegó el segundo tiempo cuando con el ingreso de Pablo Salinas hubo más fluidez en la zona ofensiva. Este delantero fue el autor del descuento a los 60´.

El equipo de la tierra Andaluz le dio pocos minutos de respiro a Blooming tras esa acción ya los 63´ volvió a tener dos goles de ventaja con el tercer tanto que llegó en una definición de Soliz y de nuevo el panorama de los visitantes estaba cuesta arriba.

El goleador de las filas del elenco tarijeño convertiría un gol más en la tarde, la cuarta cifra, para dejar resuelto el partido a los 76´, porque ya no había forma de que Blooming cambie el resultado cuando quedaban un cuarto de hora para la conclusión.

Cerca del final llegó el segundo gol de los celestes, a los 88´, por la vía del penal con la definición de Mario Martínez con un disparo certero y con un par de minutos por delante ya era poco lo que podía hacer el plantel del entrenador Erwin Sánchez.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Tarija
ESTADIO: IV Centenario
ÁRBITRO: Luis Irusta (La Paz)
ASISTENTES: Edwin Paredes y Humberto Paz
PÚBLICO: 9 mil personas aproximadamente

CICLÓN (4): 23) Pedro Galindo, 5) Gabriel Díaz, 4) Félix Candía, 3) Diego Blanco, 19) Eduardo Puña, 16) Juan Pablo Alemán, 8) Edgar Escalante, 17) Nelvin Soliz, 20) Maximiliano Andrada, 9) Juan Vogliotti y 7) Gabriel Ríos.

D.T. Maximiliano Andrada.
CAMBIOS: 15) Paolo Arzabe por Candía, 2) Miguel Quiroga por Díaz y 6) Mariano Ramírez por Soliz.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Juan Vogliotti 23´ y 76´, Gabriel Díaz 27´ y Nelvin Soliz 63´

BLOOMING (2): 1) Hugo Suárez, 5) Carlos Tordoya, 2) Miguel Hurtado, 23) Ronald Huth, 19) Jennry Alaca, 15) Cristian Arano, 14) Mario Martínez, 17) Didí Torrico, 20) Nicolás Di Biase, 10) Joselito Vaca y 9) Carlos Saucedo.

D.T. Erwin Sánchez.
CAMBIOS: 7) Pablo Salinas por Arano, 11) Leandro Ferreira por Vaca y 16) Sergio Álvarez por Torrico.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Pablo Salinas m.60 y Mario Martínez m.88 (penal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario