lunes, 17 de agosto de 2015

Ciclón 1 - The Strongest 3 - Fecha 2 - Torneo Apertura 2015



The Strongest consiguió su primera victoria del torneo, derrotó (3-1) a Ciclón en Tarija, en una gran actuación de Carlos Neumann que anotó su primer doblete con la camiseta aurinegra. 

La primera etapa comenzó con varias emociones en especial para el cuadro visitante

A los 12’ llegó la primera ocasión del cuadro local, el lateral tarijeño Paolo Arzabe llegó hasta el fondo del campo de juego y  buscó a Gabriel Ríos que remató de manera deficiente.

La apertura del marcador llegó a los 32 minutos, un error en la salida de Jorge Ruth fue aprovechado por Carlos Neumann que habilitó a Pablo Escobar, el capitán atigrado definió ante el portero que dio rebote y el mismo jugador sin oposición marcó el primer tanto.

En la segunda etapa el cuadro atigrado entró en búsqueda del segundo tanto, a los cuatro minutos el 10 atigrado tuvo la primera oportunidad, pero su remate salió desviado.

A los 7’ST llegó el segundo gol para los paceños, tras una excelente habilitación de Raúl Castro a espaldas a la defensa que encontró a  Pablo Escobar, quien  lanzó el centro para que Carlos Neumann defina de cabeza.

El cuadro tarijeño no encontraba rumbo para llegar al descuento pese a los cambios que realizó buscando volumen ofensivo con el ingreso de Álvaro Espíndola y el español Ignacio Martínez.

A los 18’ST llegó el tercer y último gol de The Strongest, otra jugada colectiva entre Escobar, Daniel Chávez y Neumann, terminó en la definición de cabeza  del delantero paraguayo.

Gabriel Díaz marcó el descuento de Ciclón desde los doce pasos en el segundo minuto de tiempo añadido.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Tarija
ESTADIO: IV Centenario
ÁRBITRO: Joaquín Antequera (Santa Cruz)
ASISTENTES: Juan Pablo Aramayo y Pedro Ávalos
PÚBLICO: 14 mil personas aproximadamente.

CICLÓN (1): 12) Jorge Ruth, 5) Gabriel Díaz, 4) Félix Candia, 3) Diego Blanco, 15) Paulo Arzabe, 6) Mariano Ramírez, 8) Edgar Escalante, 2) Miguel Quiroga, 20) Maximiliano Andrada, 17) Nelvin Soliz y 7) Gabriel Ríos.

D.T. Víctor Hugo Andrada.
CAMBIOS: 21) Álvaro Espíndola por Soliz y 11) Álvaro Paniagua por Andrada.
TARJETAS ROJAS: No hubo
GOLES: Gabriel Díaz m.92 (de penal).

THE STRONGEST (3): 19) Daniel Vaca, 21) Ramiro Ballivián, 5) Fernando Martelli, 4) Federico Pereyra, 24) Julio César Pérez, 16) Walter Veizaga, 26) Raúl Castro, 3) Alejandro Chumacero, 12) Jair Torrico, 10) Pablo Escobar y 9) Carlos Neumann.

D.T. Pablo Caballero.
CAMBIOS: 22) Daniel Chávez por Pérez, 6) Abraham Cabrera por Escobar y 11) Ernesto Cristaldo por Ballivián
TARJETAS ROJAS: Walter Veizaga m.71.
GOLES: Pablo Escobar m.33 y Carlos Neumann ms.53 y 64.

No hay comentarios:

Publicar un comentario