jueves, 13 de agosto de 2015

Bolívar, campeón de la Copa Cine Center Sub-18


 La Sub-18 de Bolívar consiguió ayer el título de la Copa CineCenter juvenil, tras igualar 3-3 con Oriente Petrolero, anoche en el estadio Tahuichi Aguilera.

 Los bolivaristas consiguieron la corona gracias a que vencieron  2-0 en la primera final del evento que es organizado por el Grupo Center.

Los goles del campeón fueron convertidos por Ronaldo Monteiro y Daniel Camacho, en dos oportunidades.
 
  El equipo dirigido por el entrenador Óscar Villegas fue ampliamente superior en el campeonato juvenil. Ganó el torneo de punta a punta y no conoció la derrota. En sus filas se destacaron jugadores como Hernán Rodríguez, Camacho y Monteiro. Pero  también brillaron  Leonardo Claros, Juan Orellana, Jean Cartagena, Gabriel Soliz, Carlos Arrascaita; Hideyuki Henzan, Luis Lara y Ricardo Muller.

 La Sub-18 recibió ayer el trofeo de campeón y las medallas ofrecidas por la organización del campeonato invernal.

Ayer,  el equipo bolivarista fue superior en los primeros minutos de juego. Los celestes sacaron ventaja al anotar sus dos primeros goles.

En el segundo tiempo el lance fue más equilibrado. Los académicos aumentaron la cuenta y los orientistas consiguieron igualar el resultado.

  El cuadro celeste no tuvo rival en el evento deportivo y jugó las finales fuera de casa porque los equipos paceños quedaron en el camino del evento que organizó por primera vez un campeonato paralelo a la Copa Cine Center.

Los  juveniles

Liga El plantel dirigido por el entrenador cochabambino Óscar Villegas espera la confirmación de la Liga, que en el primer trimestre de este año anunció que se disputará el torneo Sub-18.
  Exitosos El plantel preprofesional de la Academia es el más exitoso entre las divisiones inferiores de los clubes profesionales del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario