lunes, 17 de agosto de 2015

Blooming 2 – Real Potosí 1 - Fecha 2 - Torneo Apertura 2015



Blooming derrotó a Real Potosí por 2-1 en el cierre de la segunda fecha del campeonato Apertura del fútbol boliviano. La academia cruceña mantiene el invicto, mientras que los lilas no levantan cabeza (dos derrotas).

Los goles fueron anotados por Hugo Bargas (24’PT y 20’ST); mientras que para la visita Gilbert Álvarez se encargó de anotar el empate transitorio  cuando transcurrían los 32 minutos de juego.

El dominio total hasta ese momento del local dio sus frutos a los 23 minutos. Un ingreso de Sejas que terminó en el piso fue sancionado como penal por el árbitro Paolo Gemio y que Hugo Bargas lo cambio por gol (24’ST).

Pasaron ocho minutos de la alegría celeste cuando Álvarez, tras un doble cabezazo la mandó al fondo del portero Suárez. El tiro libre fue ejecutado desde la derecha por Pulido. La zaga académica no tomó las marcas y los de Sánchez y Rossi se fueron al descanso con el 1-1.

En el complemento la presión del local no cesaba hasta que llegó la recompensa al minuto 19’ST. Bargas recibió un pase de Torrico, que la mandó guardar con un zurdazo a la izquierda del arquero de Real Potosí sentenciando el encuentro. En la tercera fecha, Blooming visitará a Wilstermann, mientras que Real Potosí recibe a Ciclón de Tarija.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Santa Cruz
ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"
ÁRBITRO: Pablo Jemio (La Paz)
ASISTENTES: Rubén Flores y Ariel Quino
PÚBLICO: 11 mil personas aproximadamente

BLOOMING (2):
1) Hugo Suárez, 2) Miguel Ángel Hurtado, 23) Ronald Huth, 4) Cristhian Coimbra, 19) Jennry Alaca, 22) Roly Sejas, 17) Didí Torrico, 10) Joselito Vaca, 14) Mario Martínez, 7) Pablo Salinas y 27) Hugo Bargas

D.T. Erwin Sánchez.
CAMBIOS: 9) Carlos Saucedo por Salinas, 8) José Luis Chávez por Torrico y 15) Paulo Arano por Vaca.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Hugo Bargas ms.24 (penal) y 66.

REAL POTOSÍ (1): 1) Henri Lapczyk, 3) Jorge Toco, 4) Martin Pávez, 5) Pablo Pedraza, 23) José Carlos Barba, 16) Diego Terrazas, 25) Federico Flores, 10) Miguel Loaiza, 11) Dustin Maldonado, 7) Cristian Pulido y 17) Gilbert Álvarez

D.T. José Alberto Rossi.
CAMBIOS: 6) Erwin Junior Sánchez por Flores, 24) Carlos Hidalgo por Maldonado y 2) Pablo Ceballos por Toco.
TARJETAS ROJAS: Erwin Junior Sánchez m.94.
GOLES: Gilbert Álvarez m.31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario