martes, 14 de julio de 2015

Wilstermann 2 - Aurora 1 - Copa Cine Center, Ida - Torneo de Invierno 2015



Wilstermann derrotó a Aurora por 2-1 en el clásico valluno de ida de la Copa de Invierno, el partido se jugó la noche de este martes en el estadio "Félix Capriles" y fue a favor de los "aviadores" por la oportuna presencia de sus jugadores dentro del área del contrario y se asoma a la siguiente ronda dentro de este certamen.

Los rojos resolvieron el encuentro en el principio de las dos etapas, dejando sorprendido a los celestes y gracias a esta practicidad está cerca de los cuartos de final, porque con un empate en la revancha (domingo 12 de julio, 16:00) estará asegura su clasificación, mientras con un triunfo a favor del contrario habrá definición en penales para conocer al vencedor de esta llave.

El delantero Oscar Díaz anotó el 1-0 para los aviadores a los 10 minutos aprovechando un error del arquero Wanerge Delgado y el segundo tanto llegó a tan sólo 35 segundos de iniciadas las acciones en el complemento cuando el refuerzo argentino Marcelo Bergese ante otro descuido del guardameta.

Los primeros 45 minutos fueron disputados con Wilstermann como el dominador de las acciones con una ofensiva que trabajó con buena coordinación dejando mal parada a la defensa del plantel dirigido por Marcelo Claros. Cuando se animó hubo más ocasiones de gol y la diferencia habría sido mayor porque hubo dos remates que se chocaron en el palo en el segundo tiempo.

En el complemento hubo una reacción de los auroristas, aunque no alcanzó para cambiar el resultado y sólo llegaron a descontar con un disparo de larga distancia de Cristian Castillo, a los 68 minutos, haciendo inútil la reacción del arquero chileno Raúl Olivares.

El once del entrenador Juan Manuel Llop dejó espacios por los cuales llegó el peligro, la defensa estuvo con problemas para controlar al oponente y este fue el lado débil y que necesita más trabajo pensando en el torneo de la Liga.

Aurora quedó preocupado porque no se notó una línea de juego definida, hubo ganas entre sus jugadores, pero no fue suficiente para poner contra la pared a Wilstermann y con coraje colocó el 2-1, no tuvo el tiempo para igualar las acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario