martes, 14 de julio de 2015

The Strongest 1 - Bolívar 0 - Copa Cine Center, Vuelta - Torneo de Invierno 2015



The Strongest quedó como el vencedor del encuentro de este domingo ante Bolívar (1-0) en el estadio "Hernando Siles" por la ronda de vuelta de la primera fase de la Copa de Invierno y colocó su nombre en los cuartos de final de este certamen, ante la sorpresa del rival, debido a que éste llegaba en mejores condiciones al enfrentamiento.

En un partido sin mucho destello de fútbol de parte de ambos, el triunfo quedó en manos de los aurinegros con el tanto de Carlos Neumann, a los 33, tras recibir el balón de parte de Freddy Abastoflor y su buena puntería envió el esférico contra las redes.

La diferencia de 1-0 a favor del "tigre" se mantuvo hasta el final del compromiso, no había claridad en el juego de los dirigidos por el técnico Pablo Caballero, pero había el compromiso en cada uno de ellos de hacer respetar su posición dentro del campo y con esa voluntad fue difícil hacer retroceder de su objetivo.

Las modificaciones que presentó el entrenador Eduardo Villegas no le dieron una respuesta a las dudas que le dejó la producción del anterior compromiso y los jugadores quedaron desfigurados sobre el terreno sin conseguir la manera de voltear el panorama.

El "tigre" acumuló cuatro puntos en dos compromisos, la igualdad del pasado jueves (1-1) dejó la llave abierta y al final la clasificación fue conquista con esta victoria dejando fuera de competencia a la "academia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario