martes, 28 de julio de 2015

Semifinales de la Copa de Invierno inician en Cochabamba y Santa Cruz

La organización de la Copa de Invierno informó que los compromisos de ida de la fase semifinal comenzarán en la ciudad de Cochabamba con el encuentro entre Wilstermann y The Strongest este miércoles 29 de julio, a partir de las 20:00, y un día después desde las 15:30 Blooming recibirá la visita de Ciclón en el estadio Real Santa Cruz.

El clásico nacional entre "aviadores y atigrados" abrirá esta ronda después de que Wilstermann dejará a San José fuera del camino hace una semana y el "tigre" hizo lo mismo ante Real Potosí este domingo. La revancha de este imperdible choque se disputará el domingo 2 de agosto.

En la otra llave existía el problema de definir la sede porque el estadio "Ramón Aguilera Costas" está en mantenimiento y el estadio IV Centenario de Tarija no cuenta con un adecuado sistema de iluminación. Al final, tras una conversación con la dirigencia de ambos elencos se determinó jugar de nuevo en el estadio Real Santa Cruz y la vuelta en la capital del Guadalquivir.

Blooming sacó de competencia a Guabirá este fin de semana, y por su lado Ciclón continúa dando sorpresas en este certamen amistoso, para llegar a esta instancia dejó en medio camino a Aurora, que a pesar de estar en el fútbol de la asociación iba como favorito.

Los ganadores de estas llaves accederán a la final, que se jugará el 5 y el 9 de agosto, aunque es posible que estas fechas puedan ser movidas por la organización. En esta instancia se mantiene la obtención de puntos para la resolución de los vencedores y en caso de empate irán a los lanzamientos penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario