lunes, 6 de julio de 2015

Real Potosí 1 - Nacional Potosí 1 - Copa Cine Center, Ida - Torneo de Invierno 2015



El clásico entre Real Potosí y Nacional terminaron empatados en la Villa Imperial. Los goles llegaron a través de José Leandro Padilla (50’) para los lilas, mientras que para los de la banda roja anotó Luis Aníbal Torrico (83’). El compromiso fue un buen espectáculo deportivo, para ser el primer partido, después del receso liguero. Este partido se jugó por la Copa Cine Center.

En la primera parte, los equipos fueron de menos a más, presionaban, pero no lograron abrir el marcador. Ambos equipos cuentan con jugadores de vasta experiencia liguera. A pesar de la presión, el conjunto que dirige José Rossi se mostraba mejor parado en el terreno de juego. Con el marcador en blanco se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, tras un rebote, José Leandro Padilla ‘rompió’ las redes de Nacional Potosí y colocó arriba al conjunto lila (50’). Este gol llegó como premio a la perseverancia del equipo local y castigó las equivocaciones de la defensa de la visita.

En los últimos minutos del compromiso, apareció Luis Aníbal Torrico y decretó la igualdad para dar tranquilidad a su equipo (83’). El compromiso llegó a su fin con el marcador igualado (1-1). El duelo revancha entre potosinos será el próximo fin de semana. Nacional Potosí auspiciará de local.

Detalles del partido

Árbitro: Hostin Prado (Cochabamba)

1er. Asistente: Wilson Arellano (Cochabamba)

2do. Asistente: Juan C. Cardozo (Cochabamba)

4to. Árbitro: Edson Ríos (Potosí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario