lunes, 27 de julio de 2015

Real Potosí 0 - The Strongest 1 - Cuartos de Final, Ida - Torneo de Invierno 2015



Sin muchas luces y con un solo gol que al final les sirve para sumar una victoria, el plantel de The Strongest superó a Real Potosí por la mínima diferencia (1-0), la tarde de este viernes en el estadio "Rafael Mendoza Castellón", de la zona de Achumani por la Copa de Invierno, que se juega previo al campeonato Apertura de la Liga, cuya fecha de inicio fue reprogramado para el 8 y 9 de agosto.

Los "atigrados" se quedaron con un hombre menos en el segundo tiempo, el jugador Federico Pereyra vio la tarjeta roja, fue expulsado por el árbitro cruceño Joaquín Antequera, quien no dudó en mostrarle el segundo cartón amarillo.

En ambos tiempos de juego los lilas se defendieron como pudieron, pero también generaron tres jugadas claras de gol mediante Miguel Loaiza, Eduardo Ortiz, pero el arco fue bien custodiado por Daniel Vaca. La única conquista del cotejo llegó en el minuto 75, mediante Raúl Castro quien con un remate de 30 metros lograr el gol, el pase para el golazo fue de Carlos

Neumann quien observó en buena posición al futbolista quien al final se convirtió en la figura del compromiso.

Al final del partido, el director técnico de Real Potosí, José Rossi, adelantó que va "probando" al plantel para el debut del elenco en la Copa Sudamericana, debutará el 13 de agosto con Atlético Juventud, de Uruguay de visitante.

El partido de vuelta de la Copa de Invierno se jugará el domingo, posiblemente en el mismo escenario deportivo, pero también quedó abierta la posibilidad de que se dispute en el estadio "Hernando Siles", en el caso de la primera opción será a las 15:00 y la segunda a las 16:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario