lunes, 6 de julio de 2015

Petrolero 1 – Ciclón 2 - Copa Cine Center, Ida - Torneo de Invierno 2015



El representativo de Ciclón, ayer logró un resultado sorpresivo al vencer a Petrolero de Yacuiba por 2 goles a 1, en el partido de ida de la primera fase de la Copa de Invierno, mismo que tuvo lugar en el estadio "Federico Ibarra" de la localidad de Yacuiba, en síntesis el resultado no deja de ser sorprendente y alentador para los del Guadalquivir.

Ciclón, equipo que regresa al profesionalismo, derrotó a Petrolero en el choque tarijeño por la cuenta de 2 a 1 dejando una alegría entre los albicelestes y todo lo contrario en el lado del cuadro que ofició de local en Yacuiba porque tuvo más dominio sobre las acciones del partido y su error estuvo en la definición.

El gol que abrió la cuenta fue convertido por el argentino Juan Vogliotti, a los siete minutos de iniciado el compromiso y el segundo tanto fue obra de Jorge Ramírez, (m.65). Con esta ventaja Ciclón jugó con más calma, descuidó la posesión del balón y en los 10 minutos finales del encuentro el rival estuvo cerca de cambiar el rumbo con el tanto del descuento por intermedio de Enzo Maidana (m.87).

CONTINÚA

El clásico cruceño, Blooming frente a Oriente Petrolero fue postergado para el domingo 12 de julio (15:30), al igual que el cotejo entre Sport Boys y Guabirá para el jueves 9 (16:00).

Aurora y Wilstermann recién jugarán el martes 7 de julio (20:00) y Bolívar frente a The Strongest se medirán el jueves 12 (20:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario