martes, 14 de julio de 2015

Guabira 2 - Sport Boys 2 - Copa Cine Center, Ida - Torneo de Invierno 2015



Un partido con bastantes emociones se vio entre los planteles de Guabirá y Sport Boys, en el estadio "Gilberto Parada" de Montero, donde el marcador quedó igualado a dos goles con el tanto de la paridad convertido por los Diablos Rojos a dos minutos del final reglamentario.

Este resultado dejó la llave abierta porque en la revancha un triunfo de cualquiera será suficiente para acceder a los cuartos de final. Un nuevo empate significa lanzamientos penales para conocer al elenco que seguirá en carrera.

Guabirá igualó el marcador en los minutos finales con la obtención de dos goles después de estar abajo en la cuenta desde la primera etapa cuando Yasmani Duk marcó el 1-0 a los tres minutos y Mario Cuéllar amplió la diferencia a los 23. Pese a estar abajo con dos goles de diferencia los rojos de Montero trabajaron para igualar la cuenta provocando que el rival salga de su área para asegurar su triunfo con un tanto más, pero el equilibrio de las fuerzas se rompió en el final cuando el anfitrión anotó los goles por intermedio de Miguel Ríos, a los 80 minutos por la vía del penal y Kevin Ríos a los 88.

No hay comentarios:

Publicar un comentario