martes, 14 de julio de 2015

Definen horarios y fechas de los partidos de la Copa de Invierno

La empresa organizadora de la Copa de Invierno y la Comisión Técnica de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, definieron que los partidos de los cuartos de final entre Aurora y Ciclón, San José frente a Wilstermann se jugarán en horario nocturno (20:00) este miércoles 15 y jueves 16 de julio en Cochabamba y Oruro.

Aurora enfrentará a Ciclón el miércoles, a las 20:00, en el cotejo de ida de la fase de cuartos, un día después se producirá el choque entre San José y Wilstermann en la ciudad de Oruro. La revancha se disputará el domingo 19 de julio en horas de la tarde, 15.00 en la ciudad de Tarija y 15:30 en Cochabamba.

Estos dos partidos serán los únicos en disputarse en esta media semana, porque las dos otras llaves aún deben esperar por los rivales. Guabirá se clasificó y enfrentará al vencedor del encuentro entre Oriente Petrolero y Blooming, cuyo primer cotejo quedó igualado (0-0) el pasado domingo. The Strongest jugará frente a Nacional Potosí o Real Potosí, el clásico de la Villa Imperial quedó empatado (1-1).

Tanto el cotejo de vuelta entre los potosinos y los cruceños fue reprogramado para el domingo 19 de julio, a las 15:30. Antes fueron suspendidos por conflictos sociales o por temas climatológicos.

Cabe recordar que el campeón de este torneo amistoso recibirá un premio económico de 80 mil dólares, el segundo tendrá 40 mil dólares y el tercero se llevará 20 mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario