martes, 14 de julio de 2015

Ciclón 3 - Petrolero 1 - Copa Cine Center, Vuelta - Torneo de Invierno 2015



Ciclón derrotó con comodidad de Petrolero de Yacuiba por 3-1 la tarde de este sábado, en el estadio IV Centenario, y acumuló su segunda victoria sobre el mismo rival en la primera fase de la Copa de Invierno. Con esta buena campaña ingresa a los cuartos de final.

El elenco albiceleste pasa a la próxima ronda con seis puntos en su bolsillo después de vencer al cuadro verdolaga por 2-1 hace una semana y por 3-1 este sábado. Los autores de los goles del partido de la víspera fueron Juan Vogliotti en dos ocasiones (ms.44 y 46) y Mariano Ramírez (m.36) de tiro penal.

Vogliotti tuvo una tarde de inspiración en la definición primero con un disparo que envió la pelota contra el fondo de las redes luego de un pase de Miguel Hurtado en una jugada que dejó al descubierto a la defensa rival. Ramírez acertó desde la pena máxima y Vogliotti estuvo atento a un rebote ante un disparo de Nelvin Soliz que chocó contra el palo en primera instancia.

En el segundo tiempo hubo empujones e insultos entre los jugadores de Ciclón y Petrolero. Cerca de los 55 minutos fue expulsado Paul Burton del elenco visitante a causa de estos roces. La afición no se quedó de brazos cruzados y empezaron a lanzar objetos, como botellas de plástico, hacia la pista atlética. Hubo un juego brusco que elevó los ánimos en las graderías.

En el primer tiempo Petrolero perdió al volante José María Méndez por expulsión. La diferencia numérica se sintió en el lado de Petrolero y con la salida de Burton el partido se volvió cuesta arriba.

El elenco de Ciclón se relajó con la ventaja de tres goles, un lapso de tiempo que aprovechó Petrolero para marcar el descuento por intermedio de Kevin Morales, a los 67 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario