lunes, 20 de julio de 2015

Ciclón 1 (3) - Aurora 0 (1) - Cuartos de Final, Vuelta - Torneo de Invierno 2015



En un partido duro y complicado, Ciclón de Tarija superó ayer a Aurora, 1-0 en los 90 minutos y 3-1 en la definición por penales, en cotejo de vuelta de la Copa Cine Center que se disputó ayer en el estadio IV Centenario.

La inexcluyente figura del encuentro fue el portero ciclonista Pedro Galindo, quien atajó dos tiros penales y dio a su equipo el pase a las semifinales.

Tras esta derrota, Aurora deberá enfocarse en la disputa del torneo de la categoría No Aficionados “A” de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC) y asegurar su pase al certamen Nacional B 2015-2016, además de la Copa Sudamericana 2015 ante Sportivo Luqueño (PAR).

Intenso

Durante los 90 minutos, tanto Ciclón como Aurora se dieron íntegros en la cancha y lucharon bastante para vulnerar el arco rival.

No obstante, los atacantes de ambos equipos tropezaron con dos murallas: Galindo, por parte de Ciclón, y Wanerge Delgado, por Aurora.

La única conquista del encuentro llegó a los 35 minutos de la parte complementaria, en una contra que aprovechó Nelvin Soliz.

Con el 1-0, Ciclón forzó a la definición por penales y en la que Galindo y Soliz volvieron a destacar en la victoria tarijeña.

Tras este triunfo, el Gigante de la Pampa esperará por el vencedor de Blooming y Guabirá que se enfrentarán en cuartos de final.

FICHA TÉCNICA

Ciclón (1):
Pedro Galindo; Nelvin Soliz, Diego Blanco, Gabriel Díaz (Félix Candia), Osvaldo Medina (Álvaro Espíndola); Edgar Escalante, Paolo Arzabe, Miguel Quiroga, Maximiliano Andrada; Ignacio Martínez (Nicolás Canalis) y Juan Vogliotti. DT: Víctor Hugo Andrada.

Aurora (0):
Wanerge Delgado; Robson do Santos, Lucas Basualdo, Caleb Cardozo; Ramiro Mamani, Amílcar Velasco (Raúl Balderrama), Rodrigo Borda, Juan Carlos Zambrano (Brayan Góngora), Edson Zenteno; Cristian Banguera (Mijail Arnez) y Cristian Castillo (Danilo Vallejos). DT: Marcelo Claros.

Definición por penales:


Ciclón (3): Andrada (OK), Canalis (X), Escalante (OK), Quiroga (X) y Soliz (OK)
Aurora (1): Zenteno (X), Robson (OK), Borda (X) y Mamani (X).

Estadio: IV Centenario (Tarija)
Árbitro: Juan Nelio García (SCZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario