viernes, 17 de julio de 2015

Aurora 4 - Ciclón 1 - Cuartos de Final, Ida - Torneo de Invierno 2015



Después de un apretado compromiso durante el primer tiempo, el elenco de Aurora se desprendió de la presión de Ciclón y logró una victoria por un cómodo marcador de 4-1 la noche de este miércoles en el estadio "Félix Capriles" para acercarse a la semifinal del torneo de Invierno.

La ida entre estos planteles concluyó con el cuadro celeste como el vencedor con goles de Cristian Banguera con un doblete (ms.25 y 60), Cristian Castillo (m.41) y Rodrigo Borda (m.86), entretanto el descuento fue anotado por Diego Blanco (m.30).

Por algunos pasajes este compromiso se volvió bastante disputando con el elenco tarijeño respondiendo en la misma proporción a los ataques del anfitrión y esto obstaculizó el funcionamiento de Aurora.

El colombiano Banguera anotó el 1-0 ante un descuido de la defensa, el refuerzo aurorista no falló en su definición delante del arco. Su presencia inclinó la balanza al lado de los locales y se asoma como una figura desequilibrante.

Ciclón encendió la alarma en el lado del Equipo del Pueblo con la conquista de la igualdad por intermedio de un golpe de cabeza de Blanco cuando la defensa rival bajó la guardia. Además de esta jugada hubo otros intentos peligrosos de vencer el pórtico, que ilusionan con una buena actuación en su regreso al profesionalismo.

Antes de llegar al descanso Aurora tomó la delantera con el tanto de Castillo en una buena resolución de la jugada aprovechando el espacio que tenía, su confianza le ayudó a concretar esta jugada.

Para el complemento se esperaba un ritmo similar al primero tiempo, pero Aurora no le dio el tiempo a los albicelestes para colocarse en una buena posición. El plantel valluno anotó el 3-1 por intermedio de Banguera después de ser apoyado en la jugada por su coterráneo Juan Carlos Sambrano. Y el cuarto tanto fue obra de Borda con un remate de cabeza cuando el compromiso expiraba.

La vuelta se jugará este domingo en la ciudad del Guadalquivir, de acuerdo a la organización. El gol diferencia no influye en la definición del ganadora de la llave semifinalista, ya que la obtención de puntos tiene más valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario