martes, 9 de junio de 2015

Sport Boys 4 - Atlético Bermejo 1 - Ascenso/Descenso Indirecto, Vuelta - Temporada 2014-2015



Prácticos a la hora de convertir goles y sin distracciones, el plantel de Sport Boys goleó a Atlético Bermejo por 4 a 1, el resultado obliga a los dos equipos a jugar un tercer compromiso de desempate el domingo en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, donde se definirá si el elenco de Warnes continúa en la Liga o el representativo bermejeño asciende a la profesional.

El encuentro se jugó el jueves en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de Warnes, donde la gente no le dio a espalda al "toro" warneño que cumplió con el objetivo y ahora está a 90 minutos de permanecer en la Liga, aunque la tarea no será nada fácil porque el rival tiene la ambición de lograr su pase al grupo de los ligueros.

La goleada comenzó en el minuto 16 tras un tiro de esquina, una serie de rebotes que envían la pelota al arco de Robledo quien logra despejar el cabezazo, pero muy cerca estaba Juan Pablo Fernández para convertir la primera conquista para el local, el 1 a 0 le devolvía la esperanza al equipo que dirige Víctor Hugo Antelo.

La segunda mitad del compromiso favorece a los dueños de casa, quienes ingresan al campo de juego con una sola idea, ganar o ganar, de esa manera plantean su juego y comienzan a atacar con el apoyo de José Alfredo Castillo quien con tantas llegadas finalmente convierte el segundo gol para Sport Boys en el minuto 50.

Se jugaba el minuto 66, Alejandro Gómez genera una jugada rápida, en el remate la pelota se va al palo del arco de Atlético Bermejo, pero Eduardo Salles estaba atento y no duda en mandar el balón al fondo del arco de Robledo, era el 3 a 0.

Anderson Gonzaga, también aporta con el equipo, el jugador aprovecha el contragolpe que había generado su equipo, Gómez le pasa la pelota como con la mano y el primero anota el 4 a 0 en el minuto 74.

La reacción del elenco visitante se hace sentir en el minuto 87 mediante su goleador Uellington Martins, quien no duda para mandar la pelota al fondo del arco que custodiaba el golero Saidt Mustafá, que nada puede hacer para evitar la conquista del honor.

Ambos equipos quedaron con dos hombres menos, el árbitro chuquisaqueño José Jordán expulsó a José Alfredo Castillo y Reinaldo Parada, de Sport Boys, además de Alex Coronel y Limbert Méndez.

FICHA TÉCNICA

LOCALIDAD: Warnes 
ESTADIO: "Samuel Vaca Jiménez"
ÁRBITRO: José Jordán (Sucre)
ASISTENTES: Humberto Paz y Edwin Perales
PÚBLICO: 5 mil personas aproximadamente

SPORT BOYS (4): 12) Saidt Mustafá, 15) Daniel Manjón, 5) Mario Alberto Cuéllar, 6) Juan Pablo Fernández, 4) Carlos Mendoza, 2) Juan Carlos Galvis, 8) Jesús Alejandro Gómez, 11) Eduardo Salles, 10) Anderson Gonzaga, 18) José Alfredo Castillo y 13) Reinaldo Parada.

D.T. Víctor Hugo Antelo.
CAMBIOS: 9) Delfín Manrique por Salles, 17) Olvis Justiniano por Fernández y 14) Carlos Pinto por Gonzaga.
TARJETAS ROJAS: José Alfredo Castillo m.51 y Reinaldo Parada (m.52).
GOLES: Juan Pablo Fernández (m.16), José Alfredo Castillo (m.50), Eduardo Salles (m.66) y Anderson Gonzaga (m.74).

ATLÉTICO BERMEJO (1): 24) Juan Marcelo Robledo: 13) Alex Coronel, 4) Arístides Núñez, 3) Fabián Mendieta, 33) Limbert Méndez, 20) David Rodríguez, 32) Juan Carlos Figueroa, 11) Miguel Ángel Arias, 10) Uellington Martins, 9) Facundo Cayetano y 7) Kevin Morales.

D.T. Milton Maygua.
CAMBIOS: 21) Jorge Benítez por Arias, 16) Eladio Centurión por Cayetano y 2) Moisés Villa por Morales.
TARJETAS ROJAS: Alex Coronel (m.51), Limbert Méndez (m.52).
GOLES: Uellington Martins (m.87).

No hay comentarios:

Publicar un comentario