lunes, 22 de junio de 2015

Copa Cine Center 2015: The Strongest y Bolívar jugarán el 8 de julio

La organización de la Copa Cine Center, campeonato que se inicia el próximo 5 de julio con cuatro compromisos, confirmó que los equipos de The Strongest y Bolívar se enfrentarán el miércoles 8 del mismo mes en la ciudad de La Paz estadio "Hernando Siles", donde ambos equipos seguramente mostrarán su potencial antes de jugar el Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los organizadores oficializaron las fechas de la primera jornada del certamen que finalizará el 5 de agosto, la mayoría de los equipos ya comenzaron su trabajo de preparación en las distintas ciudades, pero otros esperarán hasta el lunes.

El campeonato amistoso se inicia con cuatro encuentros el primero será en Yacuiba donde Petrolero recibirá la visita de Ciclón a las 15:00 en el estadio "Federico Ibarra", para este campeonato ambos equipos tienen varias caras nuevas, el elenco celeste se estrena en este campeonato como último ascendido a la Liga boliviana.

Mientras que en el Villa Imperial en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" el equipo de Real Potosí jugará contra Nacional Potosí a partir de las 15:00, los lilas son dirigidos por el técnico José Alberto Rossi y el elenco de la banda roja que trabajará a partir del lunes tiene como entrenador a Miguel Ángel Zazhú.

De igual manera el domingo el equipo de Guabirá -jugará la Copa de Invierno como uno de los dos invitados, el otro es Aurora, de Cochabamba- a las 16:00 en el estadio "Gilberto Parada" de Montero, se las verá con Sport Boys de Warnes.

Ese mismo día pero en la ciudad de Santa Cruz en el campo de juego del estadio "Ramón Aguilera Costas" el elenco de Oriente Petrolero jugarán contra Blooming, este cotejo está programado para las 18:00, pero en este caso podría haber alguna variación.

La fecha continuará el martes 7 de julio en la ciudad de Cochabamba el lenco de Aurora jugará contra Wilstermann, en el estadio "Félix Capriles" a las 20:30, en ese escenario deportivo se tiene programado la inauguración del campeonato con muchas sorpresas para los asistentes.

En tanto que el miércoles 8 habrá un clásico nacional en la ciudad de La Paz (20:00), donde atigrados y celestes volverán a medir fuerzas con la misma rivalidad, da la casualidad que ambos estrenarán técnicos, Pablo Caballero y Eduardo Villegas respectivamente.

Finalmente el jueves 9 de julio en la ciudad de Sucre en el estadio Patria el plantel de Universitario jugará contra San José, a las 20:00. Hasta la fecha la "U" es el único equipo que cambió técnico en menos de 30 minutos y antes que comience el campeonato de la Liga, primero fue presentado Marco Antonio Sandy como entrenador y el miércoles en reunión de directorio decidieron cambiarlo y presentaron a Javier Vega.

El último plantel que se coronó campeón de este certamen fue Bolívar el primero fue Wilstermann, esta versión de la Copa Cine Center es la tercera, para esta ocasión la organización repartirá 80 mil dólares al ganador, 40 mil al segundo y 20 mil al tercero. Paralelo a la Copa de Invierno se jugará el campeonato de la categoría Sub-18 que serán los preliminares del campeonato de preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario