lunes, 4 de mayo de 2015

Universitario de Pando 0 - Petrolero 0 - Fecha 19 - Torneo Clausura 2015



Como si se tratase de sacar fuerzas de donde no hay, el plantel de Universitario de Pando, volvió a tropezar en casa y empató sin apertura del marcador (0-0) contra Petrolero por la decimonovena fecha del campeonato Clausura del que se despidió con anticipación y sólo debe cumplir con la programación para después volver a la Asociación Pandina de Fútbol.

El compromiso comenzó a jugarse en medio de un intenso calor que no sólo sofocó a los jugadores también a los pocos fieles seguidores del equipo local, que tuvieron que apelar al agua para refrescarse y así ver con tranquilidad un partido que no gustó para nada.

Los jugadores del equipo local hicieron gala del poco trabajo que realizaron, pareciera que los futbolistas sólo están esperando que finalice el campeonato para ver qué rumbo toman porque ya no tienen nada que pelear en el certamen y no se esfuerzan mucho.

Los visitantes por su lado trataron de sacar mayor ventaja pero se encasillaron en el juego que les propuso el equipo local, además no tuvieron la fortuna para convertir los goles pese a que llegaron con peligro, el jugador José María Méndez quiso sorprender con su juego pero nada más.

Por el lado de los locales ni el jugador Rogerio Inacio en el que depositó su confianza el técnico no logró romper el cero, pese a que intentó llegar con peligro pero el rival no le dejó ingresar a su sector pese a la insistencia.

Los técnicos de ambos equipos (José Luis Ortiz y Alfredo Jara), dieron instrucciones a sus jugadores desde las casamatas, en la primera etapa el 0 a 0 estaba cantado ya que ninguno de los jugadores tuvo la oportunidad de lograr su objetivo.

La segunda etapa no cambió mucho, aunque sí se notó mayor cansancio en los jugadores porque el calor los sofocó, la defensa de los locales tuvo mayor trabajo, con el apoyo de Stalyn Taborga ahogaron cualquier oportunidad de gol. El partido se jugó más en el medio campo, los futbolistas comenzaron a bajarlos brazos y no hubo mayores llegadas hasta que el árbitro del cotejo, el orureño Álvaro Campos finalizó el encuentro de la Liga, los jugadores del local fueron abucheados por los pocos hinchas que no vieron con buenos ojos la continuidad de muchos futbolistas.

La directiva del club anunció que se reunirán en los próximos días para analizar el camino a seguir, además la mayoría de los jugadores finalizan sus contratos cuando concluya el torneo de la Liga que está previsto para el 17 de mayo.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Cobija
ESTADIO: Campus Universitario
ÁRBITRO: Álvaro Campos (Oruro)
ASISTENTES: José Limachi y Milton Gonzales
CUARTO: Luis Angulo
PÚBLICO: Mil personas aproximadamente

UNIVERSITARIO PANDO (0): 12) Fabio Gabriel Gómez, 4) Stalin Taborga, 5) Miguel Ortiz, 15) Angelo Guaqui, 3) Moisés Guaqui, 14) Manolo López, 8) Carlos Zabala, 9) Felipe Villalba, 11) Andrés Jiménez, 7) Rogerio Inacio y 23) Enzo Maidana.

D.T. José Luis Ortiz.
ALTERNÓ: 21) Roberto Carlos López.
GOLES: no hubo.

PETROLERO (0): 13) José Peñarrieta, 5) Santos Amador, 25) Paúl Burton, 19) Aldo Gallardo, 14) Gerson García, 10) Alex Pontons, 38) José María Méndez, 7) Luis Enrique Hurtado, 15) Gustavo Olguín, 9) Juan Eduardo Fierro y 18) Edwin Alpire.

D.T. Alfredo Jara.
CAMBIOS: no hubo.
GOLES: no hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario