lunes, 18 de mayo de 2015

Sport Boys 3 - Universitario de Pando 3 - Fecha 22, Final - Torneo Clausura 2015


El plantel de Sport Boys cerró su actuación en el torneo Clausura de la Liga este domingo con un triunfo obtenido sobre Universitario de Pando por un marcador de 3-0 en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes, y se ubicó en el penúltimo puesto con 18 unidades.

Delfín Manrique, a los 30 minutos, y José Alfredo Castillo, (ms.72 y 76), entregaron los tres puntos a Sport Boys con los goles que anotaron la tarde de este domingo cuando colocaron un punto final a la competencia liguera después de una temporada irregular y como consecuencia jugará contra Atlético Bermejo por el ascenso-descenso indirecto.

Esta victoria ayuda a la parte anímica del "toro" de Warnes antes de resolver su destino contra el cuadro bermejeño. El técnico Víctor Hugo Antelo tomó este compromiso como una preparación para los dos, o posiblemente tres, partidos que sostendrá contra el elenco tarijeño.

Manrique anotó el tanto de la apertura con un disparo de primera que no pudo desviar el arquero Luis Poquiviqui en el primer tiempo, cuando el control de las acciones estaba del lado del local aprovechando que el elenco pandino ingresó cabizbajo al campo de juego porque su descenso directo de categoría estaba sellado hace cuatro fechas atrás.

El "jaguar" pasó una vergüenza en la fecha, no sólo por el marcador con el cual quedó el choque en el norte cruceño, sino porque la delegación afrontó este encuentro sin arquero alterno y a los 61 minutos se vio en problemas cuando Poquiviqui fue expulsado.

El jugador Stalin Taborga tuvo que jugar debajo del arco, como anécdota se colocó la misma camiseta de Poquiviqui porque la utilería dejó la polera alterna en Cobija. En esta ocasión sólo hubo 16 jugadores en el registro de la "U".

Viendo la fragilidad del rival, Antelo reforzó la delantera con la inclusión de Castillo, quien convirtió dos goles para aumentar la diferencia a favor del Toro (3-0) aprovechando la inexperiencia de Taborga como guardameta.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Warnes •
ESTADIO: "Samuel Vaca Jiménez"
ÁRBITRO: Marcelo Castro (La Paz)
ASISTENTES: Humberto Paz y Rubén Flores.
PÚBLICO: Mil personas aproximadamente

SPORT BOYS (3):
12) Saidt Mustafá, 2) Juan Carlos Galvis, 12) Daniel Manjón, 3) Luis Ibáñez, 13) Rosauro Rivero, 14) Carlos Pinto, 17) Olvis Justiniano, 6) Santos Navarro, 11) Eduardo Machado, 10) Reinaldo Parada y 9) Delfín Manrique •

D.T. Víctor Hugo Antelo.
CAMBIOS: 5) Mario Cuéllar por Ibáñez, 18) José Alfredo Castillo por Parada y 8) Alejandro Gómez por Navarro.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Delfín Manrique (m.30) y José Alfredo Castillo (ms.72 y 76).

UNIVERSITARIO DE PANDO (0):
33) Luis Poquiviqui, 17) Fernando Taborga, 15) Alberto Guaqui, 5) Gustavo León, 4) Stalin Taborga, 11) Andrés Jiménez, 6) Nicolás Suárez, 10) Erick Iragüa, 19) Hugo Rojas, 9) Manolo López y 23) Enzo Maidana. •

D.T. José Luis Ortiz.
CAMBIOS: 21) Roberto López por Manolo López y 2) Julio César Villa por Rojas.
TARJETAS ROJAS: Luis Poquiviqui (m.61).
GOLES: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario