martes, 12 de mayo de 2015

La Liga analiza adelantar dos partidos de la última fecha del Clausura 2014-15

La Liga del Fútbol Profesional Boliviano analiza adelantar dos cotejos de la última fecha, que estaba prevista jugarse integra el domingo, para el sábado debido a la solicitud de equipos que desean tener unos días más de descanso antes del receso por la Copa América.

Los cotejos entre Petrolero del Chaco y Bolívar, en Yacuiba, y Sport Boys y Universitario de Pando, en Warnes, son los señalados para adelantarse 24 horas, los cuatro clubes ya conocen sus posiciones finales y el resultado en ambos cotejos no influirá en la tabla acumulativa de premios.

Hormando Vaca Diez, secretario general de la Liga, informó que existe una gran posibilidad de adelantar el juego en Warnes, el pedido lo hizo la U de Pando y este sería aceptado por Sport Boys ya que el cuadro de Warnes tiene que jugar el ascenso-descenso indirecto de categoría frente a Atlético Bermejo.

También Petrolero del Chaco solicitó acabar antes su participación frente a Bolívar que se consagró campeón del Clausura y que solo jugará su último cotejo por compromiso.

“Estamos viendo que partidos se pueden adelantar, esto se está trabajando y hasta mañana (por martes) se sabrá exactamente qué juegos se mueven”, dijo el directivo de la Liga.

Para los cotejos de la llave del ascenso-descenso de la Liga, Vaca Diez anunció que el miércoles 21 y el domingo 24 son las fechas elegidas para saber definir al integrante número 12 para la temporada 2015-16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario