miércoles, 20 de mayo de 2015

El primer duelo del Indirecto, entre Atlético Bermejo y Sport Boys, será en Bermejo el 24


Después de un acuerdo al que llegaron el titular del club Sport Boys (Carlos Romero) y Atlético Bermejo (Never Vega), el primer partido por el ascenso y descenso indirecto se jugará el domingo 24 del mes en curso en el estadio bermejeño "Fabián Tintilay", a partir de las 15:30 horas, en tanto que el de vuelta será el jueves 28 de mayo en el escenario "Samuel Vaca Jiménez", de Warnes en el mismo horario.

"No hubo necesidad de sorteo, porque los directivos de ambos clubes se pusieron de acuerdo; con respecto a los partidos todo está definido de acuerdo con la convocatoria que se hizo conocer a los directivos mucho antes y no hubo cambios", explicó Wilge Lizarazu, presidente del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol.

Lizarazu añadió que de registrarse un cotejo de desempate se jugará en la ciudad de Cochabamba en el estadio "Félix Capriles", el domingo 31 de mayo (15:30), si la igualdad en puntos continúa "se ejecutará la serie de tiros desde el punto penal hasta definir al ganador, de acuerdo con la norma Fifa".

En la reunión que se desarrolló en la ciudad de Cochabamba la mañana del martes, en la ocasión acordaron detalles internos en el que se destaca que ambos clubes (locales) correrán con los gastos para cancelar a los árbitros de los compromisos, en tanto que si se registra el tercer cotejo entonces los dos deben dividirse los egresos.

Sport Boys jugará el cotejo como penúltimo de la tabla del punto promedio que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el propósito de la directiva, cuerpo técnico y jugadores es mantenerse en el fútbol rentado, por lo que los entrenamientos no pararon.

"Por el tema económico la dirigencia de Atlético Bermejo nos solicitó jugar de locales y entendemos su posición. Como directivos no está en los planes jugar un tercer partido, queremos que esto finalice el jueves 28", declaró Romero

Atlético Bermejo realizará el segundo intento para lograr su ascenso, en el primero no logró cumplir con su objetivo en el Hexagonal del Nacional B que finalizó en las pasadas semanas y tuvo que conformarse con el segundo puesto que le da la opción por seguir en la pelea.

"Esperamos el apoyo de los hinchas, nosotros jugaremos en Bermejo. Tenemos el objetivo de ascender a la Liga, el equipo está trabajando para cumplir con el objetivo", aseguró Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario