jueves, 2 de abril de 2015

Romel Quiñonez y Pablo Escobar, entre los 500 jugadores más importantes del planeta


Una encuesta realizada por la afamada revista World Soccer ubica a los jugadores Romel Quiñonez,  arquero del club Bolívar, y a Pablo Escobar, volante de The Strongest, entre los 500 jugadores que más sobresalen a nivel mundial.

La revista, especializada en fútbol, publicó en las últimas horas un ranking con los 500 jugadores más importantes del planeta en la actualidad, en el que figuran los dos deportistas que compiten en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Según esta publicación, ambos futbolistas fueron los que mejor desenvolvimiento tuvieron en la temporada 2014-2015, tanto en torneos locales como internacionales.

Los 500 futbolistas más destacados del mundo representan a 72 países; el Bayern Múnich de Alemania es el club que más jugadores aporta al ranking, seguido del Real Madrid, Barcelona y Chelsea, con 13 jugadores cada uno.

El golero Quiñonez se mostró muy contento por destacar en la lista y manifestó que recibió la noticia con sorpresa, pero también con satisfacción, por el momento que está pasando.

“Para mí fue una gran sorpresa, me pone muy contento, es una alegría que no se puede explicar; uno trabaja para estar entre los mejores de su plantel y sobresalir a nivel internacional, sigo trabajando y espero que siga por el mismo camino”, declaró el jugador al programa ‘Futbolmanía de la emisora Fides’.

Romel se emocionó hasta las lágrimas por ser top 500 

“Romel es un arquero completo, juega muy bien con los pies y bajo los tres palos tiene una gran agilidad, hubiera querido tener su físico cuando yo atajaba, es un golero moderno”, así lo definió Marco Barrera, entrenador de arqueros del cuadro celeste, a Romel Quiñonez, quien es considerado como uno de los mejores 500 jugadores de todo el mundo, según la revista World Soccer. Quiñonez fue el más esperado por los medios de comunicación, ayer por la mañana en Tembladerani, donde se entrenó el primer plantel celeste junto con sus seis jugadores de la Selección Nacional.

El golero se mostró bastante emocionado y agradecido con Dios por tantas bendiciones. “Mi familia está muy contenta, alegre, lagrimé de alegría cuando me enteré de que estoy entre los mejores, es para mi familia, ellos son los que están en las buenas y en las malas”, fueron las primeras palabras del golero nacido en San José de Chiquitos (Santa Cruz).

En este gran momento futbolístico, traducido en este halago de la prestigiosa revista internacional, donde Quiñónez y Pablo Escobar son los dos únicos jugadores bolivianos mencionados en esa edición mundial, no se quiso olvidar de los profesores que le aconsejaron y le ayudaron en el día a día. “Esto es fruto de todo los técnicos a quienes he tratado de sacarles provecho, el profesor Nery Quintana fue uno de los artífices, el profesor Marco Barrero igual, tengo que aprovechar de todos los entrenadores para sumar y mejorar”, dijo el golero celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario