lunes, 16 de marzo de 2015

Universitario de Pando 1 - Sport Boys 3 - Fecha 11 - Torneo Clausura 2015



Con un contundente 3 a 1 sobre Universitario de Pando en el estadio de Cobija, el plantel de Sport Boys comienza a ilusionarse en el Campeonato Clausura en el que escaló un puesto en la tabla de posiciones y espera dar pasos grandes para salir del mal momento que le toco pasar. El partido entre el "jaguar" y el elenco de Warnes abrió la undécima fecha del Campeonato Clausura.

Los visitantes habían anunciado en los pasados días que irían a Cobija con la finalidad de marcar la diferencia, además tenían un punto a su favor y era la confianza que les había devuelto el nuevo directorio, además de haber estrenado técnico, el boliviano Víctor Hugo Antelo, quien debutó como muchos técnicos buscan.

El cotejo comenzó con llegadas para los dos equipos, pero el visitante se abrió espacio, aprovechó el desequilibrio de Marcos Ovejero, quien se constituye en un jugador importante, es rápido y sabe dónde "pinchar" a la hora de llegar al arco del rival. Con tres goles el equipo de Warnes logró su segunda victoria, la primera de visitante.

Los locales por su lado tuvieron la presión del público, que poco a poco le va dando la espalda, debido a que los resultados no son sus mejores aliados, en camarines se dice que el técnico del plantel, quien dirigió al equipo desde las tribunas por expulsión (le dieron tres partidos de suspensión y ésta era la última), ya no cuenta con el respaldo de los directivos.

El "jaguar" es décimo en la tabla de posiciones con ocho puntos, algo que no tiene contento a los hinchas quienes para peor de sus males ocasionaron algunos inconvenientes a los jueces de línea, a quienes les lanzaron algunos objetos, el árbitro Luis Irusta detuvo el partido en dos ocasiones, por el reclamo de sus compañeros y los jugadores de la visita.

La primera conquista del compromiso llegó en el minuto 34, cuando Eduardo Machado desde el tiro de esquina despacha a la pelota al área de peligro donde estaba atento el guardameta local Rider Melgar, quien alcanza a manotear al balón, antes el defensa Nicolás Suárez en su intento de despejar el esférico lo envía al fondo de su arco, en planillas se registra al último como autor del gol (en contra) para Sport Boys.

Minutos después el jugador de la visita, Ovejero pierde un mano a mano con el arquero, era un gol cantado, sólo tenía que meterla. En el segundo tiempo el elenco de Warnes continuó con los ataques, en el minuto 55 el jugador Anderson Gonzaga aprovecha un rápido contragolpe para convertir el 0-2, el pase milimétrico fue de Ovejero en el minuto 55.

20 minutos después de esa conquista (m.76) Ovejero convierte la tercera conquista después de la habilitación de Juan Carlos Galvis, era el 0 a 3 parcial.

Después de ese gol el jugador del Jaguar pandino, Jehanamed Castedo, consigue el tanto del honor (1-3) en el minuto 84 tras una mala salida del arquero Miguel Mercado, quien hasta ese minuto pasaba su mejor tarde.

FICHA TÈCNICA

CIUDAD: Cobija
ESTADIO: Campus Universitario
ÁRBITRO: Luis Irusta (La Paz)
ASISTENTES: Mauricio Vallejo y Ariel Quino
PÚBLICO: 3 mil personas aproximadamente

UNIVERSITARIO DE PANDO (1)
: 1) Rider Melgar, 2) Miguel Ortiz, 3) Manolo López, 5) Gustavo León, 6) Nicolás Suárez, 7) Rogerio Inacio, 10) Pablo Moreira, 11) Andrés Jiménez, 13) Brayan Íñiguez, 20) Felipe Villalba y 27) Enzo Maidana.

D.T. Víctor Hugo Carvajal.
CAMBIOS: 9) Jehanamed Castedo por López y 7) David Beimar Beyuma por Suárez.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Jehanamed Castedo (m.84).

SPORT BOYS (3):
1) Miguel Mercado, 2) Juan Carlos Galvis, 3) Rolando Barra, 4) Carlos Mendoza, 5) Mario Cuéllar, 8) Ariel Gómez, 13) Rosauro Rivero, 9) Eduardo Machado, 10) Anderson Gonzaga, 15) Daniel Manjón y 16) Marcos Ovejero.

D.T. Víctor Hugo Antelo.
CAMBIOS: 18) José Alfredo Castillo por Machado, 6) Juan Pablo Fernández por Ovejero y 7) Ronald Rea por Gómez.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Nicolás Suárez (m.35, en contra de su arco), Anderson Gonzaga (m.55) y Marcos Ovejero (m.76).

No hay comentarios:

Publicar un comentario