jueves, 19 de marzo de 2015

Sport Boys 1 - Blooming 1 - Fecha 12 - Torneo Clausura 2015



Con un empate a uno, el plantel de Sport Boys no tuvo la tarde deseada y dejó escapar dos puntos valiosos ante Blooming, elenco que estuvo a punto de quedarse con la victoria en la décimo segunda fecha del Campeonato Clausura. El compromiso se jugó en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes.

Para el Toro warneño era importante sumar los tres puntos porque está comprometido con el descenso y permanece en el último puesto de la tabla y se complica partido a partido, pues en este certamen se definirá al  club que perderá la categoría. Por el momento, más problemas tiene Universitario, de Pando, pero Sport Boys no está en mucho mejor posición

Matías Manzano convirtió el único gol para el equipo de la visita, tras aprovechar el juego de sus compañeros en el minuto 20. La conquista  dejó mal parada a la defensa que se quedó sin reacción. El 0-1 desarmó toda la estantería de Víctor Hugo Antelo, técnico del elenco local. quien para el segundo tiempo ordenó cambios en el once inicial.

José Castillo igualó a los 67', tras recoger un rebote en el área rival.

FICHA TÉCNICA

LOCALIDAD: Warnes
ESTADIO: Samuel Vaca Jiménez
ÁRBITRO: Raúl Orosco (Cochabamba)
ASISTENTES: Wilson Arellano y Alfredo Gutiérrez
PÚBLICO: 2 mil personas aproximadamente

SPORT BOYS (1): 1) Miguel Mercado, 15) Daniel Manjón, 5) Mario Cuéllar, 3) Rolando Barra, 13) Rosauro Rivero, 2) Juan Carlos Galvis, 4) Carlos Mendoza, 8) Jesús Alejandro Gómez, 10) Anderson Gonzaga, 9) Eduardo Machado y 16) Marcos Ovejero.

D.T. Víctor Hugo Antelo.
CAMBIOS: 18) José Alfredo Castillo por Mendoza, 7) Ronald Rea por Gómez y 14) Julio César Pérez por Ovejero.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: José Alfredo Castillo (m.67).

BLOOMING (1): 1) Hugo Suárez, 22) Miguel Hurtado, 14) Oscar Áñez, 4) Cristhian Coimbra, 5) Carlos Tordoya, 23) Mauro Marrone, 28) Cristian Arano, 11) Martín Minadevino, 10) Joselito Vaca, 20) Matías Manzano y 27) Hugo Bargas.

D.T. Erwin Sánchez.
CAMBIOS: 15) Didí Torrico por Arano, 26) Joel Bejarano por Minadevino y 9) Sergio Almirón por Manzano.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Matías Manzano (m.20).

No hay comentarios:

Publicar un comentario