jueves, 12 de marzo de 2015

San José 0 - Tigres 1 - Grupo 6, Fecha 3 - Copa Libertadores 2015



A pesar del esfuerzo que pusieron los integrantes de San José, no pudieron hacer valer la condición de local, anoche en el estadio "Jesús Bermúdez" pues los "santos" terminaron perdiendo ante Tigres por 1 gol a 0, al cumplirse la tercera fecha del grupo 6 de Copa Libertadores.

San José para este compromiso estrenó entrenador, el argentino Néstor Clausen que pretendía debutar con una victoria, al final no pudo hacer mucho para que su equipo pudiese hacer un mejor partido. Amaury Escoto marcó el único gol del partido, los locales tuvieron su oportunidad mediante un lanzamiento penal, pero fue desaprovechado por el guardameta Carlos Lampe que cruzó todo el campo de juego para hacerse dueño del penal que el árbitro Andrés Cunha había cobrado para los "santos".

Al equipo de San José, le quedan dos compromisos de visitantes y uno de local en los cuales debe sumar todas las unidades en juego para pelear por avanzar de fase, pero el juego que ha mostrado la noche de este miércoles le otorga pocas posibilidades de colocarse en esta pugna, que tiene como líder a los mexicanos con siete puntos y acechando de cerca por el segundo puesto están Juan Aurich (Perú) y River Plate (Argentina) que juegan esta noche en Chiclayo.

El único gol convertido en la ciudad de Oruro fue obra del delantero Amaury Escoto, a los 38’, con un disparo al ras soportando la marcación de un contrario dentro del área ante un centro desde el costado del volante Damián Álvarez, quien hizo estragos en la primera parte con sus desbordes por el lado izquierdo.

El local se estrelló contra una defensa rival que hizo bien su trabajo cubriendo todos los caminos hacia el arco de Nahuel Guzmán y la única ocasión en la cual el pórtico de los Tigres estuvo bajo verdadero riesgo sucedió a los 75’ con un tiro penal que fue mal ejecutado por el golero Carlos Lampe y volvió a fallar en segunda instancia ante el rebote que dio el golero.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Oruro
ESTADIO: "Jesús Bermúdez"
ÁRBITRO: Andrés Cunha (Uruguay)
ASISTENTES: Miguel Nievas y Nicolás Tarán (Uruguay)
PÚBLICO: 15 mil personas aproximadamente

SAN JOSÉ (0): 1) Carlos Lampe, 2) Arnaldo Vera, 5) Luis Torrico, 4) Delio Ojeda, 15) Ariel Juárez, 22) Ricardo Verduguez, 6) Mario Ovando, 13) Wílder Zabala, 11) Abdón Reyes, 21) Leandro Ferreira y 7) Richard Orué.

D.T. Néstor Clausen.
CAMBIOS: 10) Miguel Loaiza por Juárez y 24) Ronald Puma por Orué
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: No hubo.

TIGRES (1): 1) Nahuel Guzmán, 14) Jorge Estrada, 2) Israel Jiménez, 4) Hugo Ayala, 24) José Rivas, 6) Jorge Torres, 5) Igidio Arévalo Ríos, 23) Edgar Lugo, 28) Dieter Villalpando, 11) Damián Álvarez y 30) Amaury Escoto.

D.T. Ricardo Ferretti.
CAMBIOS: 20) Edgar Solís por Jiménez, 10) Hernán Burbano por Álvarez y 25) Antonio Briceño por Villalpando.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Amaury Escoto (m.38).

No hay comentarios:

Publicar un comentario