martes, 31 de marzo de 2015

Dirigencia del club Bolívar piensa en grande

A pocos días de celebrar un nuevo aniversario, la directiva del club Bolívar piensa en grande, quiere una "academia" con el bicampeonato a mediados de este año y a un futuro desea ver a una institución más consolidada de los que está en cuanto a infraestructura sin descuidar la parte administrativa.

El primer objetivo de los celestes está más cerca, Bolívar es el líder del torneo y podría conseguir el título del Clausura 2014-2015. El calendario de partidos les favorece a los "académicos" en la segunda rueda.

Logrando el título los celestes conseguirían dos premios, participar en la Copa Sudamericana 2016 y en la Copa Libertadores 2016."Somos los actuales campeones y estamos cerca de conseguir el bicampeonato, esto nos daría dos premios internacionales y eso es por demás importante para Bolívar. La hinchada siempre quiere más y está acostumbrada a ganar", comentó el defensor Lorgio Álvarez.

Otro anhelo dentro de la familia celeste es contar con un propio estadio y una ciudadela bolivarista, proyecto que ya fue aprobado por el presidente de Baisa, Marcelo Claure, y dicho presupuesto ya existe para esta inversión. El 12 de abril estarán de aniversario la institución celeste y la dirigencia espera que estos sueños se hagan realidad.

"Es muy pronto hablar de la ciudadela bolivarista y de nuestro estadio, es un anhelo de todos quienes queremos a esta institución. Espero que se haga realidad cuando cumplamos 100 años, es decir en nuestro centenario; es complicado conseguir terrenos para la construcción de esta obra de gran magnitud", aseveró el presidente de Bolívar, Guido Loayza.

El plantel de Bolívar gozó de descanso desde el pasado sábado, este martes en horas de la tarde retornarán a las prácticas donde el cuerpo técnico ya delineará el equipo que jugará ante Universitario de Pando por el cumplimiento de la fecha 14 del torneo liguero, el domingo 5 de abril, a partir de las 16:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario