jueves, 12 de marzo de 2015

Bolivia 1 - Argentina 4 - Fecha 3, Grupo B - Campeonato Sudamericano Sub-17



Bolivia tuvo problemas para sostener el nivel de juego en el partido jugado este martes frente a Argentina en la ciudad de Luque (Paraguay) con lo cual el seleccionado de fútbol de la categoría Sub-17 pagó caro esta irregular presentación porque permitió la respuesta del contrario y sufrió una derrota por 1-4, quedando con mínimas opciones de clasificarse al hexagonal final.

A tan corta edad los seleccionados bolivianos aprendieron una lección de la manera más dura; no conformarse con la mínima diferencia que obtuvieron durante los primeros 20 minutos de juego cuando restaban 70 minutos por delante en los que debían ratificar su ventaja en el marcador.

El tanto de la apertura en el estadio "Feliciano Cáceres" fue anotado por Bruno Miranda, a los 19 minutos, sepultando de momento el sueño albiceleste de seguir en carrera por uno de los tres pases, ya que hasta antes de este cotejo Argentina perdió en las dos anteriores fechas.

Argentina revirtió la cuenta con los goles de Tomás Conechny, a los 31 minutos, Pablo Ruiz (m.46), Lucas Coyete (m.63), y Ruiz anotó el 4-1 en tiempo de descuento (m.92) y tiene un partido más por delante para buscar el boleto. En el caso del elenco boliviano se queda con tres unidades en tres fechas jugadas en el grupo "B", el jueves 12 de marzo (17:00 hora boliviana) enfrentará a Ecuador y para conservar alguna opción necesita ganar y esperar que en los otros choques se produzcan resultados que le ayuden a sus propósitos. Cabe recordar que en la jornada del 14 de marzo Bolivia tendrá descanso.

ARGENTINA (4): Franco Petroli; Matías Escudero, Juan Di Lorenzo, Facundo Pardo, Luis Olivera, Exequiel Palacios, Gianluca Mancuso, Lucas Coyete, Pablo Ruíz, Germán Berterame y Tomás Conechny.

D.T. Miguel Lemme.

BOLIVIA (1):
Juan García Yabeta; Miguel Paredes, Brandon Torrico, Juan Orellana, Harry Céspedes, Marcelo Velasco, Luis Iriondo Egüez, Henry Vaca, Moisés Villarroel, Bruno Miranda y Daniel Camacho.

D.T. Claudio Chacior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario