lunes, 30 de marzo de 2015

Bolívar depende de sí mismo para ser campeón

Después de haberse registrado los últimos resultados de la fecha liguera, en el equipo de Bolívar los jugadores manejan que la obtención para la obtención del título del torneo Clausura 2014-2015 continúa dependiendo de ellos mismos sin importar lo que hagan los demás elencos.

Bolívar es el puntero del torneo con 29 unidades y se encuentra cinco puntos arriba de The Strongest, que es el segundo en la tabla comparativa. Los atigrados tienen dos encuentros menos que los académicos, pero la diferencia es que el Tigre debe ganar sus partidos mientras que el plantel de Tembladerani ya logró esa cantidad de puntos fechas atrás.

"Nosotros no debemos fijarnos lo que hacen los demás, seguimos primeros y debemos seguir sumando para lograr el objetivo que nos trazamos cuando arranco el torneo. Debemos mantener la regularidad que mostramos hasta el momento si queremos ser campeones, nadie nos regaló nada hasta ahora, demostramos ser el equipo más regular tanto fuera como en casa", aseveró el delantero Carlos Tenorio.

La "academia" deberá afrontar varios compromisos en calidad de local, ya que en la primera rueda la mayoría de sus encuentros los jugó de visitante, el próximo partido de los celestes será ante la "U" de Pando el domingo 5 de abril; los celestes se preparan intensamente para ese cotejo aún sin sus jugadores que fueron al trabajo de la Selección Nacional, Xabier Azkargorta recién podrá contar con todo su plantel el próximo miércoles.

Mientras unos piensan en conseguir el título de la Liga otros no pueden dejar al margen su situación laboral con el club, varios jugadores terminarán sus contratos a la finalización de este semestre como de Nelson Cabrera, Juan Miguel Callejón, Guillermo Viscarra, Víctor Córdoba, José Luis Chávez, entre otros.

"La verdad no sé qué pasará con mi futuro, tengo contrato con Bolívar hasta fines de mayo y aún nadie se me acercó para hablarme si querrán contar con mis servicios, aún pertenezco al Atlas de México y para que continúe en Bolívar deberán hablar los dos clubes, estoy bien aquí y sería lindo continuar en una institución tan grande como esta", comentó el mediocampista Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario