lunes, 9 de marzo de 2015

Blooming 0 - Wilstermann 0 - Fecha 10 - Torneo Clausura 2015



Los equipos de Blooming y Wilstermann empataron sin apertura del marcador (0-0), en el partido que jugaron el domingo en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, por la décima fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en el que continúa como líder Bolívar con 23 puntos.

Ambos equipos llegaron al compromiso después de lograr puntos tanto en condición de visitante como de locales, esa inyección anímica permitía adelantar que sería un juego de ida y vuelta, con jugadores que estaban más que convencidos que debía lograr su objetivo.

Comenzó el jugo y el local empezó a tacar, pero el arquero Matías Dituro de la visita puso toda la carne al asador, tapó todas las que pudo, además su plantel estaba atento para cualquier eventualidad que se les presentara.

Las instrucciones del técnico Juan Manuel Llop, de Wilstermann eran precisas, pero ya en el segundo tiempo determinó atacar con todo y dispuso cambios importantes, que al final no le dieron el resultado que esperaban pese a las constantes llegadas.

Por el plantel celeste los jugadores Hugo Bargas, Sergio Almirón y Joselito Vaca se abrieron camino, lograron tocar terreno ajeno, pero los ataques quedaron en intentos que al final hacen más daño al local que al visitante ya que la primera fase del campeonato ingresó a la recta final, sólo falta una fecha para cerrar esta etapa del certamen.

Erwin Sánchez, director técnico del celeste dio instrucciones a su plantel desde las tribunas, porque fue sancionado con tres partidos de suspensión ya cumplió dos ahora le queda uno, en el segundo tiempo el técnico nacional observó el juego junto a Llop quien fue expulsado en el minuto 60.

Los rojos cochabambinos fueron disminuidos en el minuto 30 cuando Fernando Castellón sale expulsado por doble amarilla, la diferencia numérica doblega el trabajo de sus compañeros quienes hicieron todo lo posible para impedir la caída de su arco.

En la segunda etapa el delantero de Wilstermann, Carlos Neumann estuvo a punto de convertir un golazo, pero el arquero Hugo Suárez despeja el balón sobre el arco, el público ya cantaba la conquista tras un remate bien ejecutado.

La presión era más para los locales que comenzaron a cometer errores en su intento de abrir el marcador, pero los visitantes siempre estaban atentos, Dituro también tuvo mucho que ver para impedir la caída de su arco, su objetivo al final tuvo los frutos deseados.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Santa Cruz • 
ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"
ÁRBITRO: Edward Saavedra (Sucre)
ASISTENTES: Vladimir Tango y Fernando Quispe
PÚBLICO: 18 mil personas aproximadamente

BLOOMING (0):
1) Hugo Suárez, 5) Carlos Tordoya, 6) Federico Pereyra, 15) Didí Torrico, 17) Dustin Maldonado, 22) Miguel Hurtado, 23) Mauro Marrone, 28) Cristian Arano, 27) Hugo Bargas, 9) Sergio Almirón y 10) Joselito Vaca. • 

D.T. Darío Rojas.
CAMBIOS: 11) Martín Minadevino por Marrone, 7) Pablo Salinas por Torrico y 25) Leonardo Vaca por Bargas.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: No hubo.

WILSTERMANN (0):
1) Matías Dituro, 17) Juan Carlos Zampiery, 22) Edward Zenteno, 4) Juan Pablo Aponte, 8) Amilcar Sánchez, 13) Iván Huayhuata, 27) Enrique Díaz, 3) Fernando Castellón, 31) Mariano Torres, 9) Augusto Andaveris y 6) Carlos Ariel Neumann. • 

D.T. Juan Manuel Llop.
CAMBIOS: 19) Oscar Díaz por Neumann, 5) Cristian Vargas por Zampiery y 10) Thomaz Santos por Torres.
TARJETAS ROJAS: Fernando Castellón (m.30) y Juan Manuel Llop (DT) (m.60).
GOLES: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario