viernes, 13 de febrero de 2015

Sport Boys 0 - Oriente Petrolero 2 - Fecha 6 - Torneo Clausura 2015



El equipo de Oriente Petrolero obtuvo ayer una importante victoria por 0 a 2 ante Sport Boys de Warnes, en cotejo disputado ayer en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra, en el que el equipo warneño ofició de local, debido a que su estadio no dispone de iluminación artificial.

Los goles para el equipo de Oriente Petrolero fueron convertidos por Alejandro Meleán, cuando transcurría apenas 1 minuto del partido y Carlos Saucedo, a los 17 minutos de la etapa complementaria.

Pese al resultado corto, el cotejo fue ampliamente favorable al equipo "refinero", que antes del primer minuto de juego, se puso adelante en el marcador, cuando Meleán aprovechó una distracción de los defensores azules para vencer al arquero Mercado.

A partir de la temprana apertura del marcador, parecía que se venía una goleada a favor de Oriente Petrolero, pero Sport Boys, inmerso en el descenso indirecto de categoría, reacomodó sus líneas y se dedicó a evitar encajar más goles.

En el segundo tiempo, Oriente dejó el dominio del balón para su rival y esperó para aprovechar los espacios que dejaba Sport Boys, lanzado al ataque en busca del empate.

Pese a estas facilidades, el cuadro del entrenador argentino José Basualdo no pudo obtener un marcador más cómodo.

El cortocircuito estaba en la mitad del campo, donde ya contaba con la presencia del volante Thiago Dos Santos.

Hasta que apareció el delantero Carlos Saucedo y anotó el 2-0, a los 17'. con lo que Oriente se aseguró los tres puntos, que lo sitúan en cuarto lugar del Clausura, con nueve unidades.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Santa Cruz •
ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"
ÁRBITRO: Hostin Prado (Cochabamba)
ASISTENTES: Alaín Ledezma y Alfredo Gutiérrez
PÚBLICO: 4 mil personas aproximadamente

SPORT BOYS (0): 1) Miguel Mercado, 2) Juan Carlos Galvis, 13) Luis Gerardo Ibáñez, 3) Rolando Barra, 4) Carlos Mendoza, 8) Alejandro Gómez, 6) Ronald Rea, 7) Marcos Barrios, 14) Julio César Pérez, 10) Anderson Gonzaga y 16) Marcos Ovejero. •

D.T. Celso Ayala.
CAMBIOS: 5) Mario Cuéllar por Mendoza, 19) Elvis Uriona por Pérez y 9) Eduardo Machado por Gonzaga.
TARJETAS ROJAS: Juan Carlos Galvis (m.86).
GOLES: No hubo.

ORIENTE PETROLERO (2): 31) Marcos Argüello, 2) Jorge Ortiz, 6) Mariano Brau, 16) Ronald Raldes, 17) Marvin Bejarano, 22) Pedro Azogue, 13) Danny Bejarano, 8) Alejandro Meleán, 14) Gualberto Mojica, 7) Danilo Peinado y 9) Carlos Saucedo.•

D.T. José Basualdo.
CAMBIOS: 23) Thiago Dos Santos por Mojica, 29) Alan Mercado por Azogue y 11) Alcides Peña por Peinado.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Alejandro Meleán (m.1) y Carlos Saucedo (m.62).

No hay comentarios:

Publicar un comentario