lunes, 26 de enero de 2015

Nacional Potosí 2 - San José 3 - Fecha 2 - Torneo Clausura 2015



En un partido de ida y vuelta, San José logró tres puntos de oro en su vista a Potosí tras derrotar ayer a Nacional Potosí por 2-3 en la segunda fecha del torneo Clausura 2014-15 de la Liga.

El santo se recuperó del empate que tuvo en casa en la fecha anterior y se hizo fuerte sobre Nacional Potosí que mostró poco y nuevamente cedió unidades como local.

Mauro Bustamante se encargó de abrir la cuenta a favor de los de la V azulada a los 18 minutos con un remate que venció a Carlos Barahona. El debutante Miguel Ángel Cuéllas puso el segundo a los 35 minutos con los que el santo se daba por vencedor en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Nacional Potosí salió con otra cara en el segundo tiempo y descontó a los 62’ mediante el Nicolás Bubas. Tres minutos más tarde llegó el empate a través de Isaías Dury. Cuando parecía que el juego acabaría en tablas, llegó el gol del triunfo mediante Abdón Reyes (81')

FICHA TÉCNICA
CIUDAD: Potosí
ESTADIO: "Víctor Agustín Ugarte"
ÁRBITRO: Joaquín Antequera (Santa Cruz)
ASISTENTES: Juan Pablo Montaño y Juan Pablo Flores
PÚBLICO: 4 mil personas aproximadamente

NACIONAL POTOSÍ (2): 1) Carlos Barahona, 13) Rony Jiménez, 5) Walter Rioja, 6) Isaías Dury, 11) Ignacio García, 29) Rodrigo Borda, 23) Leonel Justiniano, 14) Juan Pablo Alemán, 10) Charles Da Silva, 9) Gastón Mealla y 8) Anderson Da Silva.

D.T. Marcos Ferrufino.
CAMBIOS: 18) Nicolás Bubas por Borda, 4) Juan Pablo Sánchez por Mealla y 24) Pastor Monroy por García.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Nicolás Bubas (m.62) y Isaías Dury (m.67).

SAN JOSÉ (3): 1) Carlos Lampe, 15) Ariel Juárez, 5) Luis Aníbal Torrico, 4) Delio Ojeda, 22) Ricardo Verduguez, 6) Mario Ovando, 3) Gabriel Valverde, 10) Miguel Loaiza, 11) Abdón Reyes, 19) Miguel Ángel Cuéllar y 9) Mauro Bustamante.

D.T. Carlos Cárdenas.
CAMBIOS: 13) Wílder Zabala por Valverde, 8) Mario Parrado por Bustamante y 17) José Carlos Muñoz por Cuéllar.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Mauro Bustamante (m.18), Miguel Ángel Cuéllar (m.35) y Abdón Reyes (m.81). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario