lunes, 19 de enero de 2015

Blooming 2 - Sport Boys 0 - Fecha 1 - Torneo Clausura 2015



Blooming ganó (2-0) a Sport Boys, ayer en el estadio Ramón Aguilera de la ciudad de Santa Cruz, por la primera fecha del torneo Clausura 2014-2015.

Un partido de ida y vuelta durante los primeros minutos, pero la Academia cruceña sacó ventaja gracias a su eficacia en las oportunidades de gol, logrando un resultado que lo posiciona en los primeros lugares de la tabla de colocaciones.

En el minuto 20, Minadevino envió un centro para Carlos Tordoya, quien no logró recepcionar el balón con soltura, derrochando una oportunidad clara de abrir el marcador en favor de los locales.
A los 27’, el brasilero Anderson Gonzaga intentó sorprender al golero Hugo Suárez con un remate de fuera del área, pero el portero cruceño alcanzó a desviar el balón para enviarlo afuera.

Blooming arremetió con todo hacia el ataque, hasta que en el minuto 37, Didi Torrico cedió un pase entre líneas para Pablo Salinas, quien definió con agilidad ante la salida del arquero Mercado, convirtiendo el 1-0 parcial.

Sport Boys de inmediato reaccionó y en el tiempo de adición, antes de irse al descanso, Gonzaga llegó solo al área chica, por el costado izquierdo, y envió un pase para Marcos Ovejero, pero el servicio fue interceptado  oportunamente por el portero.

En el primer minuto del segundo tiempo, Ovejero intentó sorprender a la defensa mal parada de la Academia, empero erró en la definición, ya que su disparo salió fuera del campo de juego.

El cuadro warneño intentó igualar el marcador en varias oportunidades, pero se toparon con el meta Suárez, que ahogó varias ocasiones de gol.

Cuando los locales proponían mayor volumen de juego en la ofensiva, reapareció el argentino Hugo Bargas, quien aprovechó un centro preciso de Minadevino para convertir el 2-0 final de la contienda, con un cabezazo acomodado al palo derecho del pórtico de Miguel Mercado.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Santa Cruz de la Sierra
ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"
ÁRBITRO: Raúl Orosco (Cochabamba)
ASISTENTES: Jorge Baldivieso y Cosme Serrano
PÚBLICO: 8 mil personas aproximadamente

BLOOMING (2): 1) Hugo Suárez, 5) Carlos Tordoya, 6) Federico Pereyra, 16) Leonel Morales, 22) Miguel Hurtado, 15) Didí Torrico, 23) Mauro Marrone, 10) Joselito Vaca, 11) Martín Minadevino, 7) Pablo Salinas y 9) Sergio Almirón.

D.T. Erwin Sánchez.
CAMBIOS: 4) Cristian Coimbra por Tordoya, 27) Hugo Bargas por Almirón y 17) Dustin Maldonado por Minadevino.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Pablo Salinas (m.38) y Hugo Bargas (m.82).

SPORT BOYS (0): 20) Miguel Mercado, 2) Juan Carlos Galvis, 5) Mario Cuéllar, 3) Rolando Barra, 13) Rosauro Rivero, 11) Leandro Ferreira, 8) Juan Pablo Fernández, 7) Marcos Barrios, 10) Anderson Gonzaga, 16) Marcos Ovejero y 6) Olvis Justiniano.

D.T. Celso Ayala.
CAMBIOS: 18) José Alfredo Castillo por Barrios, 9) Reinaldo Parada por Ovejero y 17) Maximiliano Andrada por Gonzaga.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario