jueves, 11 de diciembre de 2014

Video: Marcelo Claure habla de corrupción

Marcelo Claure, presidente de Baisa, denunció por intermedio de su cuenta social de Twitter que existe corrupción dentro del fútbol boliviano y cuestionó el trabajo de los árbitros al mostrar un video con el resumen de algunas decisiones en los partidos del pasado fin de semana.

Cuando el campeonato ingresa en las fechas finales, Claure expresó en uno de sus tuits lo siguiente: “Ni con las trampas ni comprándose los árbitros van a poder. La TV muestra la corrupción total del fútbol en Bolivia”.

Claure subió a su cuenta un video de los partidos entre Universitario de Pando y Bolívar en Cobija (0-2) y Oriente Petrolero y San José (1-0) en Santa Cruz, haciendo énfasis en las decisiones arbitrales de Alejandro Mancilla y Raúl Orozco.

En otro de los mensajes el mandamás del club celeste escribió: “Chávez, Mancilla y los demás no les da vergüenza venderse así. El video muestra lo triste que son”.



DENUNCIA DE CLAURE

Ortubé exige pruebas

El presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Boliviana de Fútbol, Marcelo Ortubé, pidió al presidente de Baisa, Marcelo Claure, que presente pruebas sobre las afirmaciones que lanzó ayer a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que en el fútbol boliviano hay una corrupción total, apuntando sus críticas a la Federación y los arbitrajes.

“Como comisión arbitral nos reuniremos y tomaremos una determinación. Sé que los jueces se pronunciarán a través de la FBF para que se presenten las pruebas en este y otros casos. Cuando se le ofende a uno y se le ataca hay que saber  demostrar lo que se afirma, esta acusación llega al grupo general”, subrayó

Ortubé pidió que exista un marco de respeto de parte de la dirigencia nacional hacía la función que cumplen los distintos colegiados del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario