jueves, 18 de diciembre de 2014

FBF unifica horarios para la última fecha del Nacional "B"

Wilge Lizarazu, presidente del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), confirmó que unificaron horarios para los seis compromisos del torneo Nacional "B" (final de la primera fase) que se jugarán este sábado a partir de las 15:30, con el propósito de evitar susceptibilidades debido a que hay varios equipos que pugnan por clasificar al hexagonal, a jugarse a partir del 7 de febrero del 2015.

El directivo explicó que de acuerdo con las tablas de posiciones de los tres grupos los elencos de Destroyers (Santa Cruz), Universitario (Beni), Ramiro Castillo (La Paz), Enrique Happ y Aurora (Cochabamba), Ciclón (Tarija) y Fancesa (Sucre), están en la pugna de lograr los tres cupos que quedan para la final del torneo.

Los equipos de Guabirá (Santa Cruz), Atlético Bermejo (Tarija) y Unión Maestranza (El Alto), fueron los primeros en conseguir su boleto, por lo que jugarán la décima fecha por cumplir con la programación, pero también quieren terminar esta fase con un buen puntaje.

Con ese anticipo el sábado se disputarán los siguientes cotejos: en la ciudad de Santa Cruz en el estadio "Ramón Aguilera Costas" el elenco de Destroyers recibe la visita de Guabirá. En el escenario de El Torno el equipo de El Torno jugará contra Real Mapajo.

Mientras que en la ciudad de Cochabamba en el "Félix Capriles" el equipo de Aurora jugará contra Enrique Happ, en tanto que en La Paz en el "Hernando Siles" los elencos de Ramiro Castillo y Oruro Royal medirán fuerzas.

En Sucre el equipo de Fancesa jugará contra Quebrachos, finalmente en Tarija el elenco de Ciclón enfrentará a 10 de Noviembre, en el estadio IV Centenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario